La tos es un mecanismo que el cuerpo desarrolla para eliminar agentes que pueden ser irritantes o perjudiciales, también para eliminar la acumulación de flema que se puede producir en las vías respiratorias como consecuencia de inflamación, irritación, resfriados, infecciones o alteraciones de los pulmones. Las vías respiratorias se dividen en: altas (garganta y nariz) y bajas: tráquea, bronquios, bronquiolos, pulmones.

 

La tos y la congestión aparecen unidas en los procesos como resfriados comunes. La congestión nasal y la tos son dos de las manifestaciones que pueden ser más molestas, si son muy constante. La tos puede ser puntual, por ejemplo, si nos atragantamos: tosemos y eliminamos lo que teníamos atascado. Algunas personas con problemas de tos persistente tienen problemas para dormir. Existen distintos tipos de tos, los principales son: tos seca, tos con flemas, tos nerviosa. La tos seca y la tos nerviosa se parecen, aunque se acompañen con flema, pueden ser bastante molestas. La tos nerviosa suele ser una tos seca que está relacionada con situaciones de ansiedad, inquietud, nerviosismo. Algunas personas definen su tos nerviosa diciendo que "parece que tienen un pelo en la garganta que no pueden expulsar". En realidad, no existe tal pelo, es una sensación. La tos seca puede producirse por sequedad externa (el clima o el ambiente en el que trabajamos o vivimos, la contaminación) y por sequedad interna: falta de hidratación cuando no bebemos agua suficiente, insuficiencia de ciertos ácidos grasos, hábitos tóxicos como fumar, ciertos fármacos, cambio hormonal, algunas afecciones.

 

La tos seca aparece también en personas alérgicas, en este caso, además de ayudar a calmar la tos, es importante, como siempre, apoyar la raíz del problema y por ello: suavizar la reacción alérgica y eliminar el agente al que somos alérgico, en la medida de lo posible.

La tos con flema o expectoración, se acompaña de flemas de distinto aspecto y color. Las características de las flemas nos ayuda a los profesionales de la salud a evaluar la evolución del proceso que tenga la personas. Si tienes dudas, consulta con un/a profesional de la salud.

 

Existen herbales y nutrientes con una gran tradición y demostración de sus efectos favorecedores de las acciones orgánicas que se caracterizan por ayudar a suavizar y descongestionar las vías respiratorias altas, la garganta, la faringe para ayudarnos a lidiar con las toses, las congestiones, el dolor de garganta, sean por resfriados o por otras razones. El árbol bronquial, la nariz, la garganta... respiran. Así, el cuerpo se siente aliviado.

Ingredientes:
Fructosa, vitamina C, llantén e.s., bálsamo de tolú e.f., pine bark e.s., malvavisco e.s., drosera e.s., tomillo e.s., saúco e.s., eucalipto e.s., desmodium e.s., própolis e.s., corteza de naranja, aroma pectoral, ácido cítrico, sorbato potásico, benzoato de sodio y agua desmineralizada csp.

El jarabe AIRUX contiene una selección de ingredientes naturales.

  • El llantén, el balsamo de tolú, la raíz de malvavisco, la drosera... son plantas conocidas desde hace muchos años por su acción sobre la tos, son béquicos, apoyan al árbol bronquial, suavizan la expectoración, es decir. la eliminación de flemas.

  • El tomillo, el saúco y el eucalipto con sus aceites esenciales y otros activos ayudan a combatir las infecciones víricas y bacterianas, favorecen la descongestión. Inspiras y respiras mejor, la voz se suaviza.

  • El propóleo es una sustancia compleja que proviene de las colmenas. Las abejas lo crean como protección anti-microbiana para proteger sus colmenas. El propóleo también nos ayuda a los humanos.

  • La corteza de naranja y el desmodium o desmodio ayudan en esos casos de tos nerviosa o seca, y la flema se disuelve más fácilmente. Tos seca, tos con flema, tos nerviosa... todo tipo de tos molesta y no nos deja dormir.

 

Presentación: Envase de 250 ml.

Modo de empleo: Tomar de 10 a 20 ml, antes de las comidas*. Agitar antes de usar. Una vez abierto consérvese en el frigorífico. Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

 

Asociaciones: Se puede asociar a Transferine y/o a C Advanced. Existe un kit especial que contiene estos productos para que su compra te beneficie también.

* O como indique el profesional de la salud. 

¿Tienes dudas sobre la Línea Master Life?

¿Necesitas asesoramiento personalizado? Escríbenos

¿Sabes que...?

Quizá te has fijado alguna vez en que cuando atraviesas un resfriado, los últimos días en que ya estás mejor, por la tarde-noche empeoras un poquito. Incluso puedes tener unas décimas, la garganta parece que molesta y vuelve una tos seca. La tos seca que aparece por la tarde-noche, suelen ser los últimos síntomas del resfriado. Se relacionan con la sequedad del cuerpo tras un proceso de defensa. Cuando tenemos sequedad no es raro que suba la temperatura un poco, tanto a nivel local como general. Es igual que cuando el coche se queda sin agua y se recalienta el motor. Lo normal es que estos síntomas si te sigues cuidando, lleven al final del proceso. Las abuelas siempre nos han advertido de la importancia de curar bien los resfriados.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos, son complementos nutricionales, y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. Ask your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

  • Facebook icono social

Visítanos. Come and visit us.

Tenemos muchos que compartir. 

We have so much to share.

© 2020 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now