Airux Master Life®

Para las vías respiratorias. La tos puede ser molesta. Estos herbales se caracterizan por ayudar a suavizar y descongestionar las vías respiratorias altas, la garganta, la faringe. El propóleo, un producto de la colmena, presenta propiedades antibacterianas frente a ciertos microorganismos que también afectan a los humanos. 

Ingredientes:
Fructosa, vitamina C, llantén e.s., bálsamo de tolú e.f., pine bark e.s., malvavisco e.s., drosera e.s., tomillo e.s., saúco e.s., eucalipto e.s., desmodium e.s., própolis e.s., corteza de naranja, aroma pectoral, ácido cítrico, sorbato potásico, benzoato de sodio y agua desmineralizada csp.

El jarabe contiene vitamina C, llantén, bálsamo de tolú, pine bark, malvavisco, drosera, tomillo, saúco, eucalipto, desmodium, própolis y corteza de naranja. Una selección de ingredientes de la naturaleza para ayudarnos a lidiar con las toses, las congestiones, el dolor, sean por resfriados o por otras razones. El árbol bronquial, la nariz, la garganta... respiran. El cuerpo... se siente aliviado. El llantén, el balsamo de tolú, la raíz de malvavisco, la drosera... son plantas conocidas desde hace muchos años por su acción sobre la tos, son béquicos, apoyan al árbol bronquial, suavizan la expectoración, es decir. la eliminación de flemas. El tomillo, el saúco y el eucalipto con sus aceites esenciales y otros activos ayudan a combatir las infecciones víricas y bacterianas, favorecen la descongestión. Inspiras y respiras mejor, la voz se suaviza. El propóleo es una sustancia que proviene de las colmenas. Las abejas lo crean como protección antimicrobiana para proteger sus colmenas. El propóleo también nos ayuda a los humanos. Por otro lado la corteza de naranja y el desmodium ayudan en esos casos de tos nerviosa o seca, y la flema se disuelve más fácilmente. Tos seca, tos con flema, tos nerviosa... todo tipo de tos molesta y no nos deja dormir.

 

Modo de empleo:

Tomar de 10 a 20 ml, antes de las comidas*. Agitar antes de usar. Una vez abierto consérvese en el frigorífico.

Se puede asociar a Transferine, a C Advanced.

* O como indique el profesional de la salud.

 

Presentación: 250 ml 

 

Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

¿Tienes dudas sobre la Línea Master Life?

¿Necesitas asesoramiento personalizado? Escríbenos

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos, son complementos nutricionales, y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

 

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. reAsk your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Follow!

Share!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2019 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now