Alergias: la historia interminable... de estornudos, picores, lágrimas. ¡Fuera síntomas! y sin somnolencia.

 

En los últimos años hay muchas más personas alérgicas que antes, el cambio climático claramente está afectando a la población, creando muchas más alergias que antes. La contaminación de las ciudades provoca que haya más alérgicos en las ciudades que en las zonas rurales, proporcionalmente. Estudios demuestran que las plantas también se estresan, y el polen de algunos árboles crea una proteína más agresiva en las ciudades, que provoca alergias mas intensas que el polen del mismo árbol pero en el campo.

 

Complementos alimenticios como ALSEN nos ayudan a lidiar con los síntomas de alergia y con la sensibilidad orgánica, sin crear efectos secundarios y, por supuesto, «sin crear somnolencia».

Las estadísticas así lo muestran. Las edades en las que se manifiestan las alergias han cambiado, ampliándose a personas adultas e incluso de edad avanzada. «Antes» se decía que las alergias se pasaban con la pubertad.

Vamos que cuando ya dejabas de tener la revolución orgánica y hormonal, se pasaban las alergias.

Pues ahora no. Una de las imágenes que recuerdo con más sorpresa es ésta que os cuento. Dos mujeres mayores van caminando por la calle, agarradas del brazo, y le contaba una a la otra: «Pues me ha dicho el médico que no estoy resfriada, que lo que tengo es alergia al polen».

Y la otra asentía con la cabeza. No sé si diría: «¡Ay que ver!», o como decía la otra señora mayor: «a la vejez, viruela».

 

¡Que no, que no es edad de tener alergia ya.! Las alergias son situaciones de respuestas hiperreactivas, o sea, que nuestro cuerpo reacciona demasiado ante algo. Además ese algo, es externo (esporas, ácaros, polen, pelo del gato...) y normalmente ni siquiera es patógeno. Así que... algo raro pasa. ¿no?


La contaminación ambiental que tenemos claro que es un problema real y no inventado, el uso de determinados tejidos, productos químicos, algunos aditivos de los alimentos y, en gran medida, el estrés y el ritmo de vida que llevamos, hacen que seamos más proclives a desarrollar alergias.

¿Qué se puede hacer?


El tratamiento convencional es de sobra conocido: antihistamínicos y corticoides. Dejando al lado el tema de alergias a alimentos; las alergias comunes provocan rinitis y conjuntivitis principalmente. Una salva de estornudos que puede llegar a ser asfixiante... Incluso ya que una persona alérgica puede desarrollar asma, pues entonces... broncodilatadores. Las dermatitis, ezcemas atópicos no son extraños en las personas alérgicas.

Los ojos lloran y pican, la nariz moquea, nos escuece todo, no hay pañuelos suficientes en casa ni en el trabajo, no se puede ni hablar por teléfono, la pantalla del móvil nos molesta, y no digamos dormir... En fin, un desastre.

Existen preparados comercializados para ayudarnos con las alergias, y en MASTER LIFE te recomendamos una fórmula creada especialmente para combatir todos los factores que pueden estar detrás de una ALERGIA o SENSIBILIDAD.

¿Cuál? Pues, muy fácil, ALSEN para ayudar a minimizar los síntomas. Se pueden tomar 20 ml al día, o 10 ml 2-3 veces al día. Puedes consultar si tienes dudas, estoy encantada de ayudarte.

Bueno pues hay remedios naturales y algunas plantas medicinales que nos pueden ayudar como la fumaria, el grosellero negro, el desmodio...; así como algunos nutracéuticos específicos: manganeso, cobre, magnesio. 

 

SIN SOMNOLENCIA... ¡¡MUY IMPORTANTE!! Lee más sobre Alsen.

 

Green puede ayudarte también en el cuidado y la prevención, o Transferine si además te viene bien un nivel de energía mejor y una mejor regulación del sistema nervioso, hormonal e inmunológico, sobre todo cuando vives con un nivel de estrés alto. Ay....

Por ello, te invito a visitar la web donde encontrarás información y productos complementos nutricionales que te podrían ayudar tanto en el apoyo preventivo (empezando unos meses antes de la época de alergias), como en el cuidado de temporada.

 

Tienes un formulario de contacto para preguntar dudas que se resuelven de modo gratuito en La Vida Biloba. Si eres profesional de la salud, y te interesa formarte, házmelo saber.

Y a disfrutar de la primavera o del buen tiempo, y de la vida entera, sin llorar, sin toser, sin rascarse...

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. reAsk your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Follow!

Share!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2019 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now