Alsen Master Life®​

Alergia y sensibilidad.

Las alergias de todo tipo y la sensibilidad excesiva a agentes como alimentos, ambientes, cargas electromagnéticas, etc., se relacionan con desequilibrios de hiperactividad inmunológica, pero también están implicados otros sistemas y órganos influyen en esta respuesta errónea del cuerpo que provoca molestias muy diversas y puede afectar a la calidad de vida y al día a día, tanto en aspectos físicos como mentales y emocionales.

El manganeso y el cobre participan en los procesos de respuesta antialérgica. Magnesio y quercetina han demostrado tener efectos antihistamínicos. Reishi y la vitamina D modulan el sistema inmune y ayuda al que el cuerpo no responda excesivamente a agentes alérgenos. Grosellero negro, lo llamamos «cortisona natural», desde luego no es cortisona, pero ayuda a la respuesta natural antiinflamatoria del cuerpo. ¿Perfecto, verdad?

 

Recuerda que una sustancia como el polen, por ejemplo, en realidad no es perjudicial o patógena, pero el organismo de la personas alérgica lo detecta como sí lo fuera y monta una respuesta de defensa exagerada que son los síntomas alérgicos: ojos enrojecidos, llorosos y picor, nariz que chorrea, estornudos, picor en las fosas nasales, picor de garganta, dermatitis, ezcemas, picores, ronchas... En fin, algo leve pero muy muy molesto.

Con ALSEN tienes un efecto antihistamínico natural, PERO SIN SOMNOLENCIA.

Puedes complementar con Green o Transferine como apoyo de terreno. Con Transferine es muy importante si hay asma alérgica.

Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

 

INGREDIENTES:

Gluconato de magnesio 5,86%, reishi e.f., fumaria e.f., grosellero negro e.f., desmodium e.f., rooibos e.f., MSM, quercetina, gluconato de manganeso 12,34%, gluconato de cobre 14%, vitamina D, fructosa, sorbato potásico, benzoato de sodio, ácido cítrico y agua desmineralizada csp 20 ml.

 

POR DOSIS DIARIA (20 ml):

Mg 100 mg (26,7%CDR)

Mn 2 mg (100%CDR)

Cu 1 mg (100%CDR)

Vitamina D 5 mcg (100%CDR)

Complemento alimenticio

 

Presentación: 250 ml

Modo de empleo:

Tomar 20 ml antes o durante una comida o como indique el profesional de la salud. Si estás en plena alergia puedes tomar 10 ml 2-3 veces al día. Agita el envase antes de usarlo. Puedes llevártelo contigo.

 

Agitar antes de usar.

 

Una vez abierto consérvese en el frigorífico.

 

Apto para vegetarianos.

Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

¿Tienes dudas sobre la Línea Master Life?

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

¿Quieres formarte en los productos? Contacta, con nosotros.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos, son complementos nutricionales y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. reAsk your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Follow!

Share!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2019 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now