Antiaging con Master Life.

 

Belleza y vitalidad desde el interior.

Si oyes la palabra "antiaging" o anti-envejecimiento, piensas en belleza, en cosmética, en la piel... ¿verdad?

Y si te dijera que el concepto anti.envejecimiento o antiaging no es «sólo» cuestión de imagen.

El paso del tiempo afecta al funcionamiento de todos los sistemas y células del cuerpo. A todos.

El sistema inmune también envejece. El timo empieza a funcionar más despacio en torno a los 18-19 años y deja de entrenar como lo hacía antes normalmente a los glóbulos blancos, en consecuencia, se ralentizan los procesos de defensa y de aprendizaje en la defensa correcta. El sistema inmune no es solo el timo, desde luego, pero el sistema inmune nos tiene que durar toda la vida. Y vivimos más, mucho más que hace unas décadas...

Las hormonas sexuales masculinas y femeninas comienzan un declive en torno a los 50 años, a veces antes, y muchas funciones se debilitan. No solo la libido, es decir, el deseo sexual... Por ejemplo, en las mujeres la disminución paulatina de la presencia de estrógenos puede promover una disminución de la función del tiroides... También los niveles de testosterona disminuyen paulatinamente. Esto es muy importante porque no es infrecuente que los niveles de hormonas aparezcan dentro de los valores normales en los análisis, sin embargo, las funciones muestran un cierto declive. Memoria, estado de ánimo, estado de los huesos, nivel de metabolismo, nivel de energía física y mental, fortaleza ante el frío, sistema defensivo, hidratación de la piel, hidratación de mucosas... y otros muchos factores, se pueden ver alterados por las variaciones hormonales, tanto en hombres como en mujeres.

El hígado está sufriendo cada día el impacto de sustancias dañinas, nocivas que entran en nuestro organismo. El hígado es nuestro gran laboratorio, transforma sustancias activándolas o inactivándolas, detoxifica el cuerpo, crea la bilis, mantiene limpia la sangre que llega a todas todas las células del cuerpo, a todos los tejidos y órganos. Especialmente importante es la calidad de la sangre que llega al cerebro y a los órganos de los sentidos. Un dato curioso es que ver claro, sin esas llamadas "moscas volantes", depende de una correcta función del hígado, también pensar claro, poder realizar movimientos finos... El hígado es una maravilla, un órgano grande por su tamaño y por sus funciones al que hemos de cuidar. Con el paso del tiempo, el hígado ha sufrido lo que se puede notar en tus analíticas o en diversas funciones debilitadas.

El paso del tiempo sin lugar a dudas, afecta a la capacidad de renovación celular, la cual se enlentece y además, es más fácil que se comentan errores... Los telómeros se acortan. Cuando se producen errores en la replicación celular, el sistema inmune que funciona normalmente puede reconocer el error y destruir las células que no están "bien hechas". Pero si hay fallos que no se descubren quizá debido al "envejecimiento del sistema inmune", o si hay más fallos cuantitativamente... tenemos más posibilidades de desarrollar enfermedades degenerativas, como, por ejemplo, el cáncer. Las estadísticas así lo indican... desgraciadamente.

Al "envejecer" los tejidos elásticos se endurecen, pierden flexibilidad. Esto lo percibimos de varias maneras, entre ellas, destaquemos que los vasos sanguíneos se hacen más proclives a roturas y a acumulación de sustancias tóxicas en su interior; el corazón bombea bajo presión... Las principales causas de muerte son, siguen siendo, las afecciones cardiovasculares (infartos cardiacos y/o cerebrales). Las estadísticas lo dicen... desgraciadamente.

Y así podríamos seguir y seguir... Vivimos más años y ello nos expone a estos errores y deterioros orgánicos. 

El paso del tiempo, el envejecimiento, no es solo cuestión de estética. El exterior es reflejo del interior.

Entonces...

¿Qué podemos hacer para que los tejidos y células y sistemas funcionen de modo normal por más tiempo?

👉Lleva una dieta saludable, haz ejercicio, evita los hábitos tóxicos. Cuida un cuerpo que la naturaleza ha hecho tan bien. Disfruta de la vida, haz lo posible por ser feliz.

👉Incorpora a tu día a día sustancias que puedan ayudar a tu sistema inmunológico, nervioso, hormonal, a tu hígado, riñones, intestino, a las microbiotas que forman la flora intestinal, respiratoria, vaginal y de otras mucosas. Renueva tu interior.

TRANSFERINE® de Master Life contiene 18 ingredientes sinérgicos que actúan sobre el sistema inmunológico, nervioso, hormonal, hígado, vesícula biliar, riñones, microbiotas, sistema cardiovascular, fortalece la barrera intestinal, incluye agentes antioxidantes, agentes de adaptación ante el estrés físico y mental, 18 tesoros encapsulados para mantener normal el funcionamiento del organismo. Lo normal es que todo funcione bien, lo normal son respuestas ágiles, sentirse fuerte y pensar con claridad.

TRANSFERINE®, de Master Life, para muchos profesionales de la salud,

«el mejor complemento nutricional anti-envejecimiento».

Porque queremos VIVIR MÁS Y VIVIR MEJOR.

¿Quieres conocer en detalle los conceptos bio-psico fisiológicos que sustentan Transferine y Master Life? Son teorías basadas en más de 30 años de investigación, registradas en la propiedad intelectual. Si quieres aprender, escríbenos desde la web.

TRANSFERINE TIENE UN ALIADO PERFECTO EN COLFLEX para mantener la elasticidad de ligamentos, tendones, articulaciones, piel, rostro. C ADVANCED complementa esta triada de apoyo antioxidante y de cuidado de los tejidos elásticos. 

Tenemos un KIT 6 ANTIAGING:  con Transferine, Colflex y C Advanced para que disfrutes más y mejor de cuidarte.

Si deseas un tratamiento personalizado, existe un protocolo especial de cuidado Antiaging que puedes realizar bajo la recomendación de la Dra. Nuria Lorite Ayán, si quieres realizarlo, escríbenos.

 

Más información aquí.

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. Ask your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

  • Facebook icono social

Visítanos. Come and visit us.

Tenemos muchos que compartir. 

We have so much to share.

© 2020 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now