La vitamina C es el ácido ascórbico, una sustancia esencial para el organismo. Esta es una fórmula potenciada. ¿Sabes que nuestro cuerpo no crea vitamina C? Por ello necesitamos tomarla con los alimentos. Se encuentra en la dieta, sobre todo en frutas, así como en el mundo vegetal, en general. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y a la protección del colágeno. El colágeno forma parte de tejidos como los vasos sanguíneos, los tendones, los ligamentos, la piel, las vías urinarias, algunas partes de los ojos, las encías, etc. 

 

Los frutos como el escaramujo y la acerola son una fuente natural de vitamina C y de otros nutrientes como, por ejemplo, vitamina A, D, E y los muy interesantes bioflavonoides vegetales cuya estructura química permite interacciones antioxidantes y antiinflamatorias.  

 

Las vitaminas A, C y E han sido durante muchos años el paradigma de sustancias con acción antioxidante en el cuerpo, de donde derivan sus acciones protectoras. Por su parte, cada una de ellas tiene una especial afinidad por tejidos y numerosas funciones concretas. La característica común de las vitaminas A, D y E es que son liposolubles. De entre las funciones podemos recordar que la vitamina A nos ayuda, entre otros, a la visión nocturna; la vitamina D a fijar el calcio y mantener la salud de los huesos, favorecer el sistema inmunológico, mejorar el estado de ánimo, y la vitamina E ayuda a que las hormonas se creen adecuadamente.

 

Las funciones normales de nuestro sistema inmune se apoyan en los nutrientes de la dieta como vitamina C, A, D, E, bioflavonoides de las frutas y verduras y otros ingredientes. En el mundo en que vivimos los altos niveles de contaminación en las ciudades, el estrés, los malos hábitos diarios se pueden manifestar de maneras diferentes. Algunas personas notan irritación en las vías urinarias, se resfrían con facilidad, se sienten agotados física y mentalmente.  

Lo esencial es llevar una vida saludable, que tu dieta contenga todo lo que necesitas según tu edad, actividad física y/o laboral, clima, constitución, etc., máxime en estos tiempos de alta demanda, de estrés, de contaminación. Haz ejercicio adaptado a tus posibilidades. Si necesitas ayuda, consulta con un/a profesional de la salud. 

  • Recomendación diaria*: 1 al día, mejor antes o durante una comida.

  • Presentación C Advanced:  90 cápsulas.

  • Duración media del envase: 90 días

  • Posibles combinaciones*: C ADVANCED + GREEN; C ADVANCED + COLFLEX. C ADVANCED + TRANSFERINE.

  • Ingredientes: Vitamina C 1.000 mg, Escaramujo 25 mg (con 3% de vit. C), Acerola 25 mg (con 50% de vit. C) y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

  • Apto para vegetarianos.

  • Información ampliada sobre posibles alergenos: aquí

  • Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

*O como indique el/la profesional de la salud.

¿Tienes dudas sobre la Línea Master Life? 

¿Quieres formarte en los productos y conceptos Master Life? Contacta con nosotros.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos, son complementos nutricionales y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

¿Sabes que...?

 

Durante los siglos XVII y XVIII los marineros surcaban los océanos y sufrían diversas enfermedades que les podía costar la vida. Entre ellas, "una extraña enfermedad hinchaba y pudría las encías, sentían horrores y se alteraba notablemente su ánimo". En 1622, el explorador Sir Richard Hawkins describió que "los limones y las naranjas ácidos" eran "muy fructíferos" para evitar este mal , pero ninguna persona de ciencia lo había mostrado. A James Lind se le atribuye el primer ensayo clínico de Occidente; en 1747 a los marineros enfermos los separó en grupos y les dio los remedios que se proponían para curar la enfermedad. Los que recibieron 2 naranjas y 1 limón se recuperaron antes de una semana y pudieron cuidar del resto.

 

La sustancia que recuperaba la salud era la vitamina C (ácido ascórbico) que está en los cítricos. La enfermedad que trataba era el escorbuto que es una enfermedad carencial, es decir, aparece por falta de vitamina C en la dieta. 

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. Ask your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

  • Facebook icono social

Visítanos. Come and visit us.

Tenemos muchos que compartir. 

We have so much to share.

© 2020 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now