Aquí información importante para tu salud. Ciencia y tradición. Contrastado. 
blog master life nuria lorite salud

  Libros y Publicaciones 

January 01, 2020

Recomendaciones: Comprendiendo y Afrontando la Amenaza Global de Coronavirus Covid 19 en el día a día. Por la Dra. Nuria Lorite Ayán.

Hemos realizado una selección de consejos de estilo de vida, dieta, cómo estar en casa en estos días de medidas excepcionales, complementos y alimentos que te pueden ayudar, tenemos un ebook gratuito para ti, muy fácil de leer con todas las preguntas y las respuestas, de modo sencillo.

January 01, 2020

¿Das citas a clientes o pacientes? Toma medidas frente al coronavirus. Protección ante todo.

Yo contagio, tú contagias, él/ella contagia… ¿Qué hago con las citas? (Actualizado)

La irrupción del coronavirus en nuestras vidas ha puesto de relieve la poca importancia que damos al hecho de que cuando estamos enfermos podemos contagiar a otros. Y ¿qué necesidad tiene el otro de enfermarse? No sólo tú te puedes contagiar, tú puedes contagiar a otros. Los colegios o asociaciones profesionales te pueden ayudar, aún en algunos lugares no hay protocolos especiales, por lo que unas normas mínimas nos pueden venir bien. Sigue los consejos que se marquen en tu región o país por las instituciones sanitarias. Cuida y cuídate.

September 07, 2019

Cada día que sale el Sol es un regalo de vida, un milagro, realmente.

 

¿Sabes qué sistemas cuidan de que todo en tu cuerpo, en tu mente y en tus emociones vaya bien? ¿Sabes que esos sistemas trabajan coordinados y siguen unos ciclos? 

¿Sabes... cuidarlos?

Sigue leyendo...

January 30, 2020

Comprendiendo el coronavirus y las alertas globales cada vez más frecuentes. (Parte 2)

(Este artículo es ahora parte de un ebook gratuito, descárgalo en en link).

​Un artículo especial de la Dra. Nuria Lorite Ayán que despeja las dudas que surgen en torno al brote global del cononavirus. Los virus nos afectan de tal forma que hemos de plantearnos un cuidado y precauciones especiales. En esta 2ª parte se centra en explicar cómo nos defendemos normalmente, protegernos de los riesgos en la vida diaria y cómo podemos ayudar a prevenir? Un artículo en 2 partes para tu comodidad. Recuerda que Transferine ayuda a normalizar la función del sistema inmune... y no sólo eso.

Gracias a Long Island al Día (Nueva York, Estados Unidos) por la publicación preferente en estos tiempos.

Si quieres leer el artículo completo y actualizado, solicítalo y te lo enviaré.

January 30, 2020

Comprendiendo el coronavirus y las alertas globales cada vez más frecuentes. (Parte 1)

(Este artículo es ahora parte del ebook gratuito sobre coronavirus covid 19 de la Dra. Nuria Lorite, haz clic en el enlace)

Un artículo especial de la Dra. Nuria Lorite Ayán que despeja las dudas que surgen en torno al brote global del cononavirus. Los virus nos afectan de tal forma que hemos de plantearnos un cuidado y precauciones especiales, ¿Cómo es el coronavirus? ¿Cómo nos afectan estos tipos de virus como rotavirus, gripe, etc.? ¿Podemos ayudar a prevenir? Un artículo en 2 partes para tu comodidad. Recuerda que Transferine ayuda a normalizar la función del sistema inmune... y no sólo eso.

Gracias a Long Island al Día (Nueva York, Estados Unidos) por la publicación preferente en estos tiempos. ¿Quieres el artículo completo y actualizado? Solicítalo, te lo envío con mucho gusto.

En el cambio de estación, se impone una depuración.

¿Sabes que los sistemas detox para depurar el cuerpo existen desde hace siglos...? Se nos ha olvidado...  En primavera y en otoño son los mejores momentos, aunque se pueden hacer en cualquier época. Y más ahora, con el cambio climático. Si has tomado medicación convencional durante un tiempo prolongado, te conviene leer.

 

En primavera y en otoño se hace una preparación de la casa, se ordena el garaje, se cambia la ropa... se renueva todo. ¿Y nosotros, por dentro? ¿Nos renovamos?.

 

Después del invierno y de la relativa lentitud de los procesos, todo vuelve de nuevo a un ritmo más rápido en primavera. A veces no estamos realmente bien y por eso... nos sentimos cansados, tristes, tenemos resfriados o alergias, problemas digestivos, etc. ¿Sabías que la primavera es cuando más sensible está el hígado? Es cuando más hay que ayudarle a limpiar nuestro cuerpo y filtrar la sangre.

Sigue leyendo

March 25, 2019

Antiaging. Belleza y bienestar desde el interior. Todo tu ser importa.

El paso del tiempo afecta a los órganos, a las células y la renovación de los tejidos va cambiando. Funciones y estructuras ven disminuidas la vitalidad de la juventud. Todas las culturas han buscado y buscan la juventud, la vitalidad... En Master Life te ofrecemos una opción real de cuidado que se manifiesta en esos efectos antiaging que buscamos. Leer más...

August 05, 2019

Si tus bacterias intestinales buenas están bien, tú estás bien y te sientes bien. No les falles. ;)

¿Tienes la tripa hinchada? ¿Comes y te llenas enseguida? ¿La ropa no te luce igual? ¿Haces abdominales y parece que... como si nada?

Puede que necesites ayudar a reponer la flora intestinal buena, y disminuir la acumulación de gases en el intestino.

No es solo un tema de incomodidad y de estética... que también, sino que un intestino lleno de gases, posiblemente inflamado, con una flora intestinal pobre... no nos ayuda mucho. 

La flora intestinal es muy muy importante, nos ayuda a estar defendidos, crea sustancias beneficiosas, nos protege de factores patógenos como microorganismos y toxinas. El intestino es un lugar... como una gran muralla, un gran campo de batalla, el 70% de nuestro sistema inmune se encuentra allí, asociado al sistema linfático y circulatorio, además numerosas sustancias, entre ellas, ciertos neurotransmisores son creados y actúan allí. Por eso... "sentimos en las tripas", incluso cuando tenemos una intuición decimos que los sentimos en las tripas.

 

El estrés, el calor, los viajes, los cambios de comidas y de aguas, la falta de sueño... pueden alterar tu intestino y la flora (o biota o microbioma, que recibe muchos nombres). Y ¿sabes qué? Puedes estar con ansiedad o tristeza, incluso con depresión, o no consigues perder peso... puede que tu estado de concentración no sea bueno, que estés con inquietud.... y la flora intestinal tiene mucho que ver. Las afecciones crónicas y degenerativas, las afecciones inflamatorias tienen mucho que ver con el intestino. No solo nos limpia, hace mucho más... Muchos estudios demuestran que incluso en casos como síndrome de Asperger, mejorar la flora intestinal, ayuda. ¿Interesante verdad? 

Desde la medicina biológica siempre se ha dicho que el intestino ha de estar limpio para un buen funcionamiento general, esa famosa frase de "cuerpo limpio, mente clara", implica al intestino en gran medida. Obviamente, el intestino en sí mismo si sufre una colonización patógena, sufre, y es un órgano muy grande, por lo que afecta directa e indirectamente a los órganos cercanos, tanto al hígado y vesícula, como a la vejiga, y aparato genital. Pero también a los pulmones y a la piel. Ay... ese cerebro que hay en el intestino...

Esto nos importa en Master Life donde no sólo productos individuales, sino nuestros protocolos, están pensados para ayudar a tu intestino de diferentes maneras, y a ese montón de amigas bacterianas beneficiosas que conviven con nosotros. Y luchan por nosotros, con nosotros, en sinergia.

No lo estropees. Alimenta a tu flora, limpia bien tu intestino. Tu mente y tu estado de ánimo, todo el cuerpo, lo agradecerán.

Si quieres ayuda escríbenos. Puedes tener una consulta privada con la Dra. Nuria Lorite-Ayán o bien puedes utilizar la opción de una consulta gratuita como ofrecemos en el programa La Vida Biloba, con discreción, sin indentificarte.

March 23, 2019

Alergias, la pesadilla de estornudos, lágrimas y picores, tiene los días contados. Y sin somnolencia.

¿Sabes por qué desarrollamos alergias? ¿Por qué hay más personas alérgicas que antes? ¿Hay algún producto que pueda ayudar y sin provocar sueño?

Pues sí... Lee esta entrada y cambia tu vida. La vida está para disfrutar de lo que de verdad importa. Master Life. Maestría para cada momento de la Vida.

September 25, 2018

Cuidando las articulaciones, te mueves mejor y puedes mejorar el equilibrio; con colágeno natural en sinergia con ácido hialurónico, silicio orgánico y otras sustancias

A medida que nos hacemos mayores, el sentido del equilibrio se puede deteriorar, al igual que otros sentidos. El funcionamiento cerebral está muy implicado. Además, determinadas afecciones (por ejemplo, daño en el sistema del oído interno), problemas de la vista, junto con una menor flexibilidad articular, y la disminución de la capacidad de respuesta y de los reflejos ante un tropiezo súbito caminando o un desnivel o deterioro  inesperado en el pavimento, pueden ponernos en peligro en el paseo o caminata diaria y provocar una caída.

 

Las caídas aumentan con la edad: en casa (son más frecuentes de lo que parecen), en la calle… un simple traspiés puede provocar heridas, fracturas y otros traumatismos que a su vez perjudican al equilibrio y al movimiento incluso una vez curados. Además estos accidentes afectan a la calidad de vida y a la capacidad de valerse por uno mismo. Si la persona además padece algún trastorno metabólico, las heridas tardan más en curar o se ulceran. La rigidez muscular y articular, aumentan dado que existe temor a volver a caerse, el equilibrio parece disminuir.

 

No obstante...

1 / 2

Please reload

 

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. Ask your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Follow!

Share!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2020 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now