Master Life: Excelencia en tus manos

«Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera». Steve Jobs

Los productos Master Life contienen ingredientes naturales seleccionados y cuidados con nuestra filosofía de preservar la integridad de la naturaleza.

Los productos Master Life contienen ingredientes naturales  seleccionados y cuidados con nuestra filosofía de preservar la integridad de la naturaleza. Las fórmulas y la calidad de cada ingrediente, su elaboración refleja el valor que damos a la Excelencia, porque sabemos que la vida y la salud son lo más importante, y porque sabemos que el tiempo pasa y no hay que perderlo. Entre los ingredientes se encuentran plantas medicinales, nutrientes funcionales, micronutrientes biológicamente activos, activos específicos contenidos en las plantas en forma de extractos estandarizados. 

Master Life: sinergia, respeto, equilibrio, fisioenergética.

Las fórmulas de Master Life están creadas siguiendo las teorías fundamentales, fisiológicas y fisiopatológicas de la Medicina China y de la vanguardia en Ciencia convencional. La utilización de cada ingrediente está justificada por estudios y evidencia. En 2015 la tesis doctoral Los alimentos en la Medicina Tradicional China, calificada Summa Cum Laude, ofreció además un sustento inigualable a la línea Master Life. 

 

Para ello se han seleccionado ingredientes y nutrientes que cumplen la normativa vigente en la Unión Europea. Todo el proceso de fabricación, almacenamiento, distribución se realiza con los estándares de GMP (Buenas normas de manufactura), control de almacén sanitario (almacén blanco) y trazabilidad. Los ingredientes son seleccionados con esmero y se eligen las fuentes de mayor calidad. Ello se percibe en una interacción rápida con el organismo. Todas las personas que trabajan en las empresas que participan en la creación de los productos Master Life son conscientes y aman lo que hacen: ayudar a la salud y al bienestar de nuestros semejantes.

 

Cada producto se explica según los términos en los que han sido creados y se trasladan sus efectos esperables a terminología que conocemos la mayor parte de nosotros. Al estar formulados según la medicina china se consigue además una acción global sobre el organismo: una acción real cuerpo-mente, y se busca el equilibrio y la armonía, sin dañar. 

Es por esto, que muchas personas cuando utilizan los productos Master Life comentan que de modo inesperado se sienten mejor en aspectos mentales y emocionales cuyo alivio o cambio no buscaban.

 

Todo los jarabes de nuestra línea contienen extractos de plantas de las cuales se respeta su integridad global. Para una óptima acción, los principios activos que sustentan la acción principal están estandarizados, es decir nos aseguramos de que siempre están presentes en la cantidad necesaria. Sin embargo, los vegetales contienen además otros ingredientes beneficiosos para el bienestar que pueden variar de una época a otra del año, por ello si eres una persona que aprecia con facilidad los sabores, podrías notar alguna variación en el sabor en algún momento del año. Esto es tan solo por nuestra filosofía de respeto y cuidado.

Lea las etiquetas de los productos, contienen información importante. Si un producto Master Life se lo ha recomendado un profesional de la salud con unas pautas diferentes al etiquetado, siga las instrucciones del profesional que es quien mejor le conoce y sabe cómo ayudarle. Si tiene alguna duda contacte con nosotros para ayudarle mediante nuestro departamento técnico.

Las fórmulas y la calidad de cada ingrediente, así como su elaboración reflejan el valor que damos a la Excelencia, porque sabemos que la vida y la salud son lo más importante, y porque sabemos que el tiempo pasa y no hay que perderlo.

La Excelencia es un estilo de vida y una forma de ser: ofrecer lo mejor, de la mejor forma posible y mejorarnos día a día.

 

Como decía Steve Jobs, quien revolucionó nuestra vida, «mucha gente no está preparada para la Excelencia».

Los usuarios de Master Life tienen en sus manos productos excelentes, hechos en un entorno de excelencia, de principio a fin, hasta la puerta de tu casa, hasta que los abres tú. Cuídate, eres lo más importante.

 

Disfrute de la vida, haga por ser feliz y déjenos ayudarle con Master Life.

 

Gracias por su confianza.

​​

Equipo Master Life®

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. Ask your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

  • Facebook icono social

Visítanos. Come and visit us.

Tenemos muchos que compartir. 

We have so much to share.

© 2020 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now