Haz Detox – Kits Detox

¿Sabes que los sistemas detox para depurar el cuerpo existen desde hace siglos...?

 

Se nos ha olvidado...  En primavera y en otoño son los mejores momentos, aunque se pueden hacer en cualquier época. Y más ahora, con el cambio climático, la contaminación, las infecciones globales, etc. Si has tomado medicación convencional durante un tiempo prolongado, te conviene leer.

Cada cierto tiempo haces una preparación de la casa, se ordena el garaje, se cambia la ropa... se renueva todo. ¿Y nosotros, por dentro? ¿Nos renovamos?.

 

Después del invierno y de la relativa lentitud de los procesos, todo vuelve de nuevo a un ritmo más rápido en primavera. A veces no estamos realmente bien y por eso... nos sentimos cansados, tristes, tenemos resfriados o alergias, problemas digestivos, etc. ¿Sabías que la primavera es cuando más sensible está el hígado? Es cuando más hay que ayudarle a limpiar nuestro cuerpo, mente y filtrar la sangre.

Ocurre lo mismo en otoño. Después del verano, necesitamos cambiar la ropa, prepararnos para el invierno, "cuando se cierran los caminos" como decían los antiguos. El ritmo de nuestro cuerpo también cambia a media que la luz es más débil y dura menos horas. Cualquier "cosa" que se quede en nuestro cuerpo, se guardará en el interior, creando problemas, casi con certeza, puesto que "los pasos y los caminos" se cierran para evitar el frío. En general, la energía se aloja mayormente en el interior tal como la vida se conserva en las raíces de los árboles, que pierden las hojas. Nosotros también perdemos cabello en otoño. Resfriados, infecciones respiratorias, problemas de las vías urinarias y de los riñones, falta de energía y de vitalidad física y mental son algunas de las situaciones que se viven más en invierno. Lo que guardemos en otoño, es como si se quedara con nosotros todo el invierno, hasta la primavera creando entonces los problemas que hemos mencionado antes. Y por ello, el otoño, también es un momento perfecto para un plan DETOX.

Generalmente todas las tradiciones y culturas consideran dentro de sus cuidados del cuerpo algunos tipos de técnicas de depuración. La básica es el cuidado de la dieta y la utilización de algunas hierbas con beneficios para los órganos de filtrado del cuerpo.

CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA UN KIT DETOX DE MASTER LIFE

¿Has pensado alguna vez por qué vemos claro, oímos claro, pensamos claro, caminamos ágiles, estamos felices, etc?

Pues si alguna de esas cosas "ya" no te pasa puede que sea que necesitas "unos ajustes". El cuerpo tiene sus órganos de filtrado y de eliminación de toxinas. Claro... comemos y bebemos, y respiramos pero también tenemos residuos y esos residuos no van fuera solo por la orina, las deposiciones, el sudor... también algunos se quedan dentro, ensuciando "nuestras cañerías", atascando los órganos de filtrado y las mucosas como el hígado, los riñones, el intestino, los pulmones, la piel...

¡Ay los pobres órganos de filtrado! Si es que no les hacemos caso. Porque ya son tan pocas personas las que se acuerdan de que hasta un día de ayuno o semiayuno viene bien...

Multitud de afecciones se benefician de unos órganos limpios, evitamos multitud de situaciones... Es igual que pasar las revisiones del coche... si lo haces te evitas muchos problemas, es algo que hacemos por prevención (para cuidar de nuestro coche y que no nos salga más cara la reparación) y por nuestra seguridad (para evitar accidentes). ¡Pues aplícate lo mismo a ti y a tu cuerpo! Cambias los filtros cada x kilómetros... pues con el cuerpo no se puede, así que mantenlos limpios y flexibles... 

Además, sea lo que sea lo que te pasa, si te pasa algo, una depuración no viene mal. Ayuda a tu impulso para mantener un peso adecuado y llevar una vida saludable.

Ahora.

Como digo "Cuerpo Limpio, Mente Clara". 

Haz DETOX. Mira nuestros kits Detox 

Kit 1 Detox Soft un programa suave.

• Apoyo general con técnicas detox que limpien y respeten la integridad de los órganos emuntorios que son los que filtran y eliminan tóxicos y toxinas de nuestro cuerpo. Hígado, riñones, vesícula biliar, piel, articulaciones,sistema inmune etc., se benefician de la eliminación de toxinas.

• En los cambios de estación o cuando quieras.

• Dosis recomendada adultos: 20 ml de Pure antes de desayunar y 20 ml de GREEN antes de cenar. Duración aproximada del kit: 25 días. Usa todos los productos hasta su finalización.

• También se pueden poner la cantidad de cada envase en una botella de ½ litro de agua y beber a lo largo del día.

• Duración aproximada del kit: 25 días.

Usa todos los productos hasta su finalización.

Kit 2 Detox Pro un programa esencial.

• Apoyo general con técnicas detox que limpien y respeten la integridad de los órganos emuntorios que son los que filtran y eliminan tóxicos y toxinas de nuestro cuerpo. Hígado, riñones, vesícula biliar, piel, articulaciones,sistema inmune etc., se benefician de la eliminación de toxinas.

• Cuando hace mucho que no haces un Detox, después de una enfermedad o tratamiento. 2 Pure y 2 Green

• Dosis recomendada adultos: el primer envase de cada uno se toma a razón de 15 ml de Pure y 15 ml de GREEN antes de desayunar y de cenar. El segundo envase de cada uno se toma a razón de 20 ml de PURE antes de desayunar y 20 ml de GREEN antes de cenar.

• También se pueden poner la cantidad de cada envase en una botella de ½ litro de agua y beber a lo largo del día.

• Duración aproximada del kit: 42 días.

Usa todos los productos hasta su finalización.

Kit 3 Detox & Renew

• Detox esencial (como Kit 2 Detox Pro) y apoyo a la renovación de los tejidos elásticos y renovación de la matriz extracelular ME (lugar donde se realizan los intercambios), La ME se compone de mallas colágeno principalmente que ofrecen estructura, tono y elasticidad. Además ayuda a mantener, renovar y rejuvenecer la piel. Te sientes mejor, te ves mejor. 

• Dosis recomendada adultos: 20 ml de Pure antes de desayunar, 20 ml de GREEN antes de cenar. (Se pueden poner 20 ml de PURE y de GREEN en  ½ litro de agua y beberlo a lo largo del día). 1 cacito de COLFLEX con un poco de zumo en el desayuno. 1 cápsula de ALOE PLUS por la noche dos noches a la semana, por ejemplo, viernes y sábado.

• Duración aproximada del kit se toman los productos hasta que se terminen: 25 días Green y Pure; 30 días Colflex.

• Usa todos los productos hasta su finalización. Aloe Plus se puede tomar de este modo 4-5 semanas, siempre es bueno tenerlo. 

Consejos adicionales durante tu plan Detox

  • Lleva una dieta limpia.

  • Bebe agua (infusiones, zumos, jugos...) entre 1,5 y 2 litros al día, según tu complexión.

  • Aumenta el consumo de vegetales y frutas.

  • Disminuye el consumo de alimentos de origen animal, azúcar y grasas en general.

  • Evita el alcohol y las bebidas gaseosas.

  • Muévete, haz ejercicio adaptado a tus posibilidades para que la sangre se mueva.

  • Duerme suficientes horas para que se reajuste el metabolismo, los ciclos hormonales; la mente también necesita un buen descanso. ¿Sabes que muchas personas con hipertensión y/o problemas de corazón duermen menos horas de la que son adecuadas para su edad y actividad?.

  • Si tienes intolerancias alimentarias, procura que tu alimentación se adapte a ellas, si no sabes si las tienes busca ayuda profesional o escríbenos y te orientaremos.

  • No abandones ninguna medicación que estés tomando por recomendación de un profesional de la salud.

En caso de duda utiliza nuestro servicio de asesoría, escribe desde CONTACTO.

Aquí te dejamos algunas sugerencias para elegir tu Kit Detox:   

  • Kit 1 Detox Soft: PURE y  GREEN son los productos básicos, ¡perfecto!

  • Si hace mucho que no haces un plan Detox, o has estado enfermo/a, o tomado medicación que no sueles tomar, escoge el KIT 2 DETOX PRO.

  • Escoge el KIT 3 si tu intestino no es muy regular, generalmente Green favorece el tránsito intestinal al ayudar a la liberación de bilis, pero un apoyo extra de Aloe Plus te vendrá bien.

  • Si quieres renovarte por dentro (ligamentos, tendones, articulaciones, piel, mucosas, flora y microbiota): escoge el KIT 3 que incorpora Aloe Plus y Colflex con colágeno tipo I y II de máxima asimilación y dispersión, ácido hialurónico y cofactores específicos

¡Disfruta de tu plan DETOX! Y para que te vaya aún mejor: cada KIT es además una OFERTA ESPECIAL para hacer tu plan Detox.

Si es que, ¡no te puedes resistir a sentirte mejor!

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. Ask your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

  • Facebook icono social

Visítanos. Come and visit us.

Tenemos muchos que compartir. 

We have so much to share.

© 2020 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now