¿Sabes que los sistemas detox para depurar el cuerpo existen desde hace siglos...?

 

Se nos ha olvidado...  En primavera y en otoño son los mejores momentos, aunque se pueden hacer en cualquier época. Y más ahora, con el cambio climático. Si has tomado medicación convencional durante un tiempo prolongado, te conviene leer.

 

En primavera y en otoño se hace una preparación de la casa, se ordena el garaje, se cambia la ropa... se renueva todo. ¿Y nosotros, por dentro? ¿Nos renovamos?.

 

Después del invierno y de la relativa lentitud de los procesos, todo vuelve de nuevo a un ritmo más rápido en primavera. A veces no estamos realmente bien y por eso... nos sentimos cansados, tristes, tenemos resfriados o alergias, problemas digestivos, etc. ¿Sabías que la primavera es cuando más sensible está el hígado? Es cuando más hay que ayudarle a limpiar nuestro cuerpo, mente y filtrar la sangre.

Ocurre lo mismo en otoño. Después del verano, necesitamos cambiar la ropa, prepararnos para el invierno, "cuando se cierran los caminos" como decían los antiguos. El ritmo de nuestro cuerpo también cambia a media que la luz es más débil y dura menos horas. Cualquier "cosa" que se quede en nuestro cuerpo, se guardará en el interior, creando problemas, casi con certeza, puesto que "los pasos y los caminos" se cierran para evitar el frío. En general, la energía se aloja mayormente en el interior tal como la vida se conserva en las raíces de los árboles, que pierden las hojas. Nosotros también perdemos cabello en otoño. Resfriados, infecciones respiratorias, problemas de las vías urinarias y de los riñones, falta de energía y de vitalidad física y mental son algunas de las situaciones que se viven más en invierno. Lo que guardemos en otoño, es como si se quedara con nosotros todo el invierno, hasta la primavera creando entonces los problemas que hemos mencionado antes. Y por ello, el otoño, también es un momento perfecto para un plan DETOX.

Generalmente todas las tradiciones y culturas consideran dentro de sus cuidados del cuerpo algunos tipos de técnicas de depuración. La básica es el cuidado de la dieta y la utilización de algunas hierbas con beneficios para los órganos de filtrado del cuerpo.

¿Has pensado alguna vez por qué vemos claro, oímos claro, pensamos claro, caminamos ágiles, estamos felices, etc?

Pues si alguna de esas cosas "ya" no te pasa puede que sea que necesitas "unos ajustes". El cuerpo tiene sus órganos de filtrado y de eliminación de toxinas. Claro... comemos y bebemos, y respiramos pero también tenemos residuos y esos residuos no van fuera solo por la orina, las deposiciones, el sudor... también algunos se quedan dentro, ensuciando "nuestras cañerías", atascando los órganos de filtrado y las mucosas como el hígado, los riñones, el intestino, los pulmones, la piel...

¡Ay los pobres órganos de filtrado! Si es que no les hacemos caso. Porque ya son tan pocas personas las que se acuerdan de que hasta un día de ayuno o semiayuno viene bien...

Multitud de afecciones se benefician de unos órganos limpios, evitamos multitud de situaciones... Es igual que pasar las revisiones del coche... si lo haces te evitas muchos problemas, es algo que hacemos por prevención (para cuidar de nuestro coche y que no nos salga más cara la reparación) y por nuestra seguridad (para evitar accidentes). ¡Pues aplícate lo mismo a ti y a tu cuerpo! Cambias los filtros cada x kilómetros... pues con el cuerpo no se puede, así que mantenlos limpios y flexibles... 

Además, sea lo que sea lo que te pasa, si te pasa algo, una depuración no viene mal. Ayuda a tu impulso para mantener un peso adecuado y llevar una vida saludable.

Ahora.

Como digo "Cuerpo Limpio, Mente Clara".

Haz DETOX. Green y Pure, junto con Aloe Plus te pueden ayuda. Mira nuestros productos.

 

Aquí te dejamos algunas sugerencias:  15 ml de PURE y 15 ml de GREEN antes de desayunar y de cenar. Utiliza 2 envases de cada uno. Serán unos 33 días, ¡perfecto! Si tu intestino no va muy allá, puedes incorporar a este plan Aloe Plus: toma una cápsula el viernes y el sábado por la noche, por ejemplo. Recuerda: haz dieta limpia, bebe agua y zumos, evita el azúcar y las grasas, muévete y entrena para que la sangre se mueva, duerme suficiente para que se reajuste el cuerpo y la mente. ¡Disfruta de tu plan DETOX! Y para que te vaya aún mejor:

Hay una oferta especial para hacer tu plan Detox. ¡Si es que no te puedes resistir a sentirte mejor!

«En el cambio de estación, se impone una depuración».
Por la Dra. Nuria Lorite Ayán

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. reAsk your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Follow!

Share!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2019 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now