Más información sobre Transferine®

Todos los productos de la línea Master Life® se pueden combinar con Transferine®.

 

Contacte con nosotros si tiene dudas sobre el uso de la Línea Master Life®, aquí.

Transferine®, es una marca y fórmula registradas.

Los conceptos de cuidado que implican están basados en más de 30 años de trabajo que se plasma entre otros en las teorías que se encuentran en los textos de «Sistema de Control Central» y  en «El Enlace Hepático» - The Liver Link, que junto con su fórmula están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Si desea adquirir los libros, contacte con nosotros.

Transfiere vitalidad, inteligencia inmune, nerviosa y endocrina, y protección. Optimización Inmune, Nerviosa y Endocrina. Equilibrio avanzado en la matriz extracelular, para cada célula.  Cuidado cardiovascular, cuidado de mucosas y cuidado de tejidos de comunicación y conexión. El cerebro trabaja con otros órganos, se sabe desde la antigüedad, y la ciencia está demostrando esas ligazones, con órganos y tejidos concretos, de forma importante, pero no solo, con la mucosa intestinal. Todo ello está plasmado en Transferine.

Todas las células de nuestro organismo dependen de un correcto equilibrio y funcionamiento de los sistemas de control central: inmune, nervioso y endocrino para su correcto metabolismo, para su vida.

 

Transferine puede ayudar a que estos sistemas trabajen de forma óptima y sinérgica, además de renovar la información inmunológica mediante ciertos factores de transferencia.

 

Una fórmula avanzada basada en la experiencia y el conocimiento de la bioquímica y fisioenergética de más de 30 años, para la salud integral. Transferine es la fórmula más avanzada tras aprovechar al opción del avance de ciencia y tecnología y poder implementar conocimiento que no se podía aplicar en fórmulas realizadas por la Dra. Nuria Lorite Ayán en las pasadas décadas. ¿Quieres saber la historia que hay detrás de Transferine? Te sorprenderá. Inscríbete en las conferencias de formación y divulgación de Master Life.

Presentación: 90 cápsulas.

INGREDIENTES:

Calostro*, maitake e.s. titulado al 10%, hericium e.s. titulado al 30%, reishi e.s. titulado al 50%, acido alfa lipoico, poria e.s. (5:1), Rhodiola rosea e.s. (7:1) titulado al 3%, Salvia officinalis e.s. (5:1) titulado al 2,5%, L-glutamina, L-arginina, Curcuma longa e.s. (15:1) titulado al 95%, vit. C (ácido ascórbico), gluconato de zinc, jengibre e.s. (10:1), coenzima Q10, astragalus, melatonina y vit. D. Excipientes: dióxido de silicio y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

*Origen lácteo.

POR DOSIS DIARIA (3 capsulas): Vitamina C 75 mg (93,8%CDR) Vitamina D 15 mcg (300%CDR) Zinc 9 mg (90%CDR)

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 3 cápsulas al día con agua o zumo antes de las comidas o como indique el profesional de la salud.

 

Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

 

Duración media del envase: 30 días

¿Tienes dudas sobre la Línea Master Life?

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

¿Quieres formarte? ¿Quieres saber más sobre tu salud?

Contacta con nosotros >> abajo tienes un formulario. Indícanos si eres profesional de la salud o tu interés es aprender de ti y a cuidarte. Tenemos actividades específicas. 

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos, son complementos nutricionales y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Los suplementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. Consulta a tu profesional de la salud. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. reAsk your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Follow!

Share!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2019 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now