¿Por qué Master Life Green?

 

Cuerpo - Mente. Creatividad. Flexibilidad. Transformación. Equilibrio. Vitalidad. Claridad. Poder.

 

   Green está pensado para actuar en la esfera hepatobiliar y más allá. El Hígado cumple unas funciones muy importantes entre las que están guardar la sangre que no utilizamos cuando estamos en reposo o inactividad física, mantener la sangre limpia, minimizar o neutralizar tóxicos, transformar y crear sustancias, apoyar la digestión saludable y el bienestar intestinal, incluyendo la flora intestinal o biota y las capas celulares mucosas tan importantes para todos.

 

   De la correcta función del Hígado dependen la claridad mental, el riego con sangre nutritiva e hidratante a todo el cuerpo y el estado de los vasos sanguíneos, el plexo hemorroidal, el corazón, el ritmo del ciclo menstrual y la fertilidad, la capacidad de crear, planificar en la vida y de tener ilusiones. ¿Sorprendente verdad? 

 

   La creatividad y la flexibilidad o plasticidad cerebral están directamente relacionados con la función del Hígado y también nuestra flexibilidad corporal. Tendones, ligamentos y uñas hermosas dependen del bienestar del Hígado.

 

   Personas de cualquier edad con debilidad hepatobiliar pueden tener o notar, entre otras:

 

  • cefaleas, migrañas,

  • gases, dificultad para digerir las grasas u otros alimentos, hinchazón, incomodidad gástrica,

  • estreñimiento, diarreas, alternancia entre estreñimiento y diarrea,

  • molestias prementsruales, síndrome premenstrual, endometriosis,

  • cansancio, fatiga crónica,

  • falta de flexibilidad articular con dolor o chasquidos, fibromialgia,

  • eczemas y picores en la piel, ronchas, impurezas en el cutis, manchas en la piel,

  • visión borrosa, moscas volantes,

  • dificultad para pensar, dificultad para imaginar y crear (¡ay, el proceso creativo!),

  • dificultad para planificar lo que queremos hacer en la vida,

  • falta de valor o coraje, indecisión,

  • facilidad para enfadarse, incluso sin motivo aparente,

  • tensión alta,

  • colesterol algo, triglicéridos altos, hígado graso,

  • insomnio, muchas pesadillas,

  • dificultad respiratoria que se acentúa cuando se disgustan

  • acumulación de toxinas que afectan a procesos mentales y físicos,  

  • facilidad para contraer afecciones infecciosas por virus o bacterias,

  • molestias urinarias crónicas,

  • hongos vaginales de difícil tratamiento, picor, irritación,

  • escozor en los ojos con sensación de arenilla,

  • procesos o respuestas autoinmunes,

  • alergias e hipersensiblidad,

  • formación de quistes en diversas partes del cuerpo, miomas, endometriosis y otras masas no tan benignas.

El Hígado es un órgano central para tu vida y bienestar físico y mental.

 

   De acuerdo con mi nuevo sistema de explicación de la fisiología en la medicina china presentado en numerosos países y publicaciones, el Hígado, es Central para la salud, para el bienestar y para la felicidad. El Hígado se relaciona con el elemento Madera y con el color verde (Green), por eso el producto se llama Green.

 

   Espero que ahora, valores y cuides más tu hígado: mímalo. Evita los alimentos fritos, las grasas saturadas, el exceso de azúcar refinada, el exceso de alimentos ácidos. Lleva un ritmo en las comidas. Haz depuraciones con regularidad e incorpora MASTER LIFE GREEN a tu vida. Puedes asociarlo con Master Life Pure según algunos de los kits que se ofrecen.

 

   Lee las etiquetas de los productos, contienen información importante. Todos los ingredientes figuran en la etiqueta, también la información con respecto a posibles alérgenos. Si te lo ha recomendado un profesional de la salud con unas pautas diferentes al etiquetado, sigue las instrucciones del profesional que es quien mejor te conoce y sabe cómo ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros para ayudarte mediante nuestro departamento técnico.

 

   Te recomendamos también que mantengas las botellas de Master Life Green en posición vertical y que la agites antes de tomarlo. Utiliza el vasito medidor o una cuchara para tomar la dosis correspondiente. Procura no beber directamente del envase aunque solo lo tomes tú, pues podrías contaminarlo.

 

Disfruta de la vida, haz por ser feliz y déjanos ayudarte con Master Life.

 

Gracias por su confianza. Gracias por valorar la Excelencia.

 

Dra. Nuria Lorite-Ayán

​​

Equipo Master Life®

Green Master Life®

Presentación: Jarabe Botella 500 ml

 

Acción general: Hepatobiliar, apoyo digestivo, fuente de azufre, apoyo de la esfera de Madera según medicina china. Cuidado de la fisioenergética del Hígado. Manifestaciones asociadas al estancamiento de Qi de Hígado, con calor, debilidad de Qi de Bazo, y/o estancamiento del Qi de Vesícula Biliar, como debilidad hepatobiliar, cansancio, sensación de pesadez muscular y articular. Estado de ánimo bajo. Inestabilidad emocional. Apoyo concentración. Función mental normal.

 

Recomendación diaria: 20 ml (2 cucharadas) solas o con agua. Se puede tomar antes de las comidas o mezclar con medio o un litro de agua y beber a lo largo del día. O como recomiende el profesional de la salud.

 

Duración media: 25 días/envase.

 

Posibles combinaciones: GREEN + PURE; GREEN + PAPAYAX; GREEN + XLIM; GREEN + C ADVANCED.  GREEN + TRANSFERINE. O como recomiende el profesional de la salud. Es compatible con medicación convencional, comente al profesional de la salud si está tomando alguna.

 

Ingredientes: E.S. (5:1) de alcachofa, cardo mariano, boldo, grosellero negro y desmodium. vitamina C, MSM, inositol, colina citrato, dimetil glicina, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, vitamina D3, ácido fólico (vit. B9), fructosa, sorbato potásico, aroma mango. Agua csp 500 ml.

Agitar antes de usar.

Una vez abierto consérvese en el frigorífico.

Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

¿Tienes dudas sobre la Línea Master Life?

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

¿Quieres formate en Master Life?  Contacta con nosotros

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. Ask your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

  • Facebook icono social

Visítanos. Come and visit us.

Tenemos muchos que compartir. 

We have so much to share.

© 2020 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now