Papayax, temporalmente agotado. ¡Green al rescate!

(Comunicado del distribuidor central).

Queridos clientes y amigos/as:

 

No hay nada que haga más feliz que poder ser útiles y ayudar a los demás.

 

Con ese objetivo en mente somos distribuidores centrales de los complementos nutricionales Master Life.

 

Una altísima demanda inesperada de Papayax de la línea Master Life, ha provocado que se hayan agotado temporalmente las unidades disponibles de dicho producto. Desgraciadamente en estas fechas las fabricaciones y procedimientos van más lentos, por lo que tan pronto como tengamos de nuevo producto, avisaremos.

 

Mientras tanto, la Dra. Nuria Lorite Ayán, creadora de la línea Master Life, nos sugiere tomar 10-20 ml de Green de Master Life justo antes de la comida principal.

 

«Green es una asociación pluripotencial por la regulación hepatobiliar y del Qi de Hígado.

 

Gracias a su apoyo hepatobiliar y digestivo con el extracto de alcachofa, boldo, desmodio, vitaminas del grupo B, inulina como prebiótico, entre otros , se normaliza la secreción de jugos digestivos sin provocar excesos o molestias indeseadas.

 

Estos herbales y nutrientes han sido utilizados tradicionalmente para la formación y liberación de bilis. La bilis apoya el correcto funcionamiento del jugo pancreático que actúa sobre nutrientes. Se evita la formación de hinchazón y de incómodos gases, se facilita el tránsito gástrico e intestinal. La función prebiótica y el soporte con azufre del MSM actúa en el intestino y en la mucosa intestinal cuidando el bienestar de la mucosa. Estudios demuestran que normaliza el estado de la flora y de las capas celulares de la mucosa intestinal que puedan encontrarse en ciertos estados inflamatorios o en el síndrome de intestino poroso. Es sabido que los principios amargos de la alcachofa, boldo, cardo mariano, vitaminas B, ayudan a estimular las enzimas y la digestión en el estómago y conseguir una mejor sensación de energía.

 

La liberación del Qi de Hígado apoya al Qi de Estómago como sabemos por la relación Madera - Tierra. Se suaviza el flujo de Hígado y se normaliza el flujo descendente del Qi de Estómago, además se favorece el yin de Hígado y de Estómago, con lo que por dos vías, se evita el calor asociado a un posible ascenso de yang de Hígado- Vesícula Biliar y/o de Estómago (sensación de ardor, acidez, hinchazón, hambre excesiva, gases, inapetencia, cansancio, estreñimiento, intolerancias alimentarias).

 

Muchas personas ya usaban Green y podían percibir la función digestiva normal y saludable, además de las múltiples acciones que se derivan del flujo ordenado y armonioso del Qi de Hígado.

 

Si ya tomaba Green, puede añadir una toma de 10-20 ml antes de la comida principal. Si en estos días de comidas más abundantes y diferentes, notara que necesita un poco más de ayuda digestiva, puede repetir 10 ml de Green en cualquier momento».

 

Nuestra filosofía en Master Life es ofrecer productos de altísima calidad que ayuden al Cuerpo y a la Mente. Green es un ejemplo de ello.

KITS QUE CONTIENEN PAPAYAX 

Todos los kits que contienen Papayax se pueden seguir utilizando como idea, tan solo incorporando 10 ml de Green antes de la comida principal. Los precios promocionales de los kits dejan de estar activos temporalmente, sin embargo, como siempre, ofreceremos la mejor oferta económica para adquirir los productos MASTER LIFE. Tenemos muchas ofertas para ayudar a disfrutar de MASTER LIFE.

 

Si tiene alguna duda no deje de contactar con nosotros.

 

Muchas gracias por su confianza.

 

En estas fechas aprovechamos para desear una Feliz y Saludable Navidad.

 

Global Medical Zon

www.globalmedicalzon.com > Master Life

+34 697 13 45 22 

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. reAsk your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Follow!

Share!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2019 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now