Pasar al contenido principal

¿Por qué Master Life?

"La salud es el tesoro más preciado. Tienes derecho a la salud y a la felicidad. Cuídate. Nunca es tarde para empezar" Dra. Nuria Lorite-Ayán

Paradójicamente en los países llamados desarrollados, existe una abundancia de alimentos, una enorme variedad de alimentos, sin embargo, las enfermedades más frecuentes están relacionadas con el estilo de vida y con el tipo de dieta y alimentación.

Los complementos nutricionales Master Life son productos que pueden ayudar a que nuestra vida sea mejor, más saludable. En Master Life, además, quisiera que aprendieras a conocerte, que comprendas lo que ocurre y por qué, para que puedas participar de la salud que es tu tesoro.

Crecer como persona es importante y el soporte del cuerpo saludable es indispensable, pero no solemos tenerlo en cuenta. Ahora bien ¿Qué es ser saludable? Medita sobre ello. Si quieres aprender más, te invito a escribirnos y participar de actividades, no en vano, nos llamamos Master Life.

 

Sinergia y fisioenergética.

“Las fórmulas de Master Life están creadas para ti y para mi familia”. 

Dra. Nuria Lorite-Ayán

Están creadas y seleccionadas de modo exclusivo basándose en:

  • Más de 30 años de investigación pionera y especialmente avanzada.
  • Conocimientos y hallazgos que tienen reconocimiento mundial,
  • Siguiendo las teorías fundamentales, fisiológicas y fisiopatológicas de la fisio-bio-energética de la  Medicina China.
  • Según los avances bioquímicos, nutracéuticos y biofisiológicos de vanguardia en Ciencia convencional. Cientos de artículos científicos, decenas de libros y multitud de reconocimientos internacionales.
  • La utilización de cada ingrediente está justificada por bibliografía, estudios y evidencia.
  • La más elevada calidad y biodisponibilidad que permite percibir su uso en un plazo de tiempo menor del habitual en los complementos nutricionales.

En Master Life se unen más de 30 años de experiencia en el diseño de fórmulas de complementos nutricionales, estudio de fármacos convencionales, diseño de alimentos funcionales, cientos de publicaciones propias y de investigadores en todo el mundo, así como la tesis doctoral «Los alimentos en la Medicina Tradicional China», defendida en 2015, calificada por unanimidad por el Tribunal como Summa Cum Laude, tras 10 años de investigación, que ofreció además un sustento inigualable a la línea Master Life. 

Cada producto es una fórmula exclusiva que se explica según los términos en los que han sido creados y sus efectos esperables se trasladan a terminología que conocemos la mayor parte de nosotros. Al estar formulados según la medicina china, se busca recuperar y mantener el equilibrio y la armonía, sin dañar, y se consigue además una acción global sobre el organismo: una acción real cuerpo–mente.

Es por esto, que muchas personas cuando utilizan los productos Master Life comentan que se sienten mejor en aspectos mentales y emocionales cuyo alivio o cambio no buscaban, o viceversa: se encuentran mejor físicamente cuando buscaban un apoyo mental y emocional.

Si deseas disponer de ambas explicaciones están preparadas para profesionales de la salud, solicitalas, inscríbete en nuestras sesiones de capacitación y formación.

Tú tienes derecho a aprender, a saber, a conocerte y cuidarte, tienes derecho a la mejor salud y alimentación, a ser feliz: inscríbete en las conferencias educativas de salud y bienestar. Entra a formar parte de la Master Life Academy.