Las acciones depurativas que se realizan mediante los ingredients de Pure se muestran principalmente a través de las vías urinarias. La composición está pensada para apoyarse además en una estimulación hepatobiliar.

 

Según la medicina china, la eliminación de toxinas (como concepto general) por las vías urinarias, ayuda no sólo a los órganos y tejidos pertenecientes directamente al sistema urinario (Riñón, Vejiga), sino también ayuda a descargar de esfuerzo de detoxificación al hígado, que a su vez se apoya en la vesícula biliar.

Herbales como la grama, zarzaparrilla, meliloto, ortiga verde o cola de caballo son conocidas desde hace cientos de años por esta acción depurativa que se percibe con un ligera aumento de la eliminación de diuresis.

 

Al mismo tiempo se han unido fumaria, parietaria, diente de león y desmodium que ayudan también a la función hepatobiliar. Esta función secundaria de Pure favorece la eliminación de toxinas no sólo por las vías urinarias sino también por vía intestinal, de modo muy suave.

La eliminación de líquidos suele preocupar pues normalmente significa una pérdida de sales minerales que son importantes para el organismo. Mediante la sinergia de los nutrientes que aportan estos ingredientes herbales o plantas medicinales se compensa esa posible pérdida y por ello, no se nota ni debilidad ni calambres cuando se toma Pure siguiendo las recomendaciones. Beber agua es importante, y ha de hacerse cada día pues no sólo se aporta agua sino sales minerales. Ello ha de seguir haciéndose si no existe una recomendación expresa de un profesional de la salud que restrinja temporalmente la cantidad de agua a beber. 

 

Por otra parte, se han elegido ingredientes que aportan bioflavonoides, aceites esenciales y otros activos cuya acción antiséptica purifica las vías urinarias, la piel, el intestino. Destaca la presencia de orégano, cuyos aceites esenciales son de especial importancia para las infecciones de vías urinarias e intestinales. El conjunto sinérgico de ingredientes ayuda en esas infecciones urinarias crónicas, cuya base suele ser un deterioro de la flora o microbiota intestinal, contaminaciones por E. coli, situaciones de estrés, ansiedad, inquietud que provocan espasmos o contracturas en la vejiga y otros órganos de la cavidad pélvica. Por ello mismo, se apoya en cuadros de Calor y Humedad en Útero, con Tan, picores, cambio de la flora vaginal, relacionada posiblemente con crecimiento anómalo de microorganismos que resultan patógenos. Las candidiasis se deben a un aumento excesivo de la población de Candida albicans, por falta de equilibrio ya que es un microorganismo que está presente de modo habitual en la flora. Otros microorganismos patógenos pueden hacerse presentes por contagios o desequilibrios generales en el sistema de defensa y de protección de mucosas.

 

En medicina china se explica que se puede eliminar el Calor que afecta al Corazón y a la mente (inquietud, nerviosismo, ansiedad), utilizando la eliminación de toxinas mediante las vías urinarias, gracias a la conexión del Corazón con el meridiano y órgano de Intestino, concretamente, pero no sólo, Intestino Delgado. San Jiao son las vías de paso de los líquidos, la conexión entre la cavidad o Jiao superior, medio e inferior. De ahí que el producto tenga una acción más global de lo que cabría esperar para un producto aparentemente diurético.

La piel es un órgano muy especial que puede eliminar dos tipo de toxinas: cristales y coloides. Con Pure se ayuda a eliminar más bien las toxinas de tipo cristal, que son las que suelen provocar picores, manchar la ropa, amarillear la ropa blanca al sudar mucho, o crear cálculos en las vías urinarias. El refuerzo con las plantas que además tienen tropismo hepatobiliar ayuda en segunda línea eliminar las toxinas de tipo coloide, más pegajosas, con formación de vesículas. En ese caso es recomendable asociar con Green que es el producto con mayor tropismo hepatobiliar. Dado que la piel además es un órgano muy afectado por el sistema nervioso, esa asociación que se realiza en los kits DETOX es especialmente útil. Si se dieran asociaciones con cambios hormonales, el Hígado según la medicina china y San Jiao, junto con Riñón, estarán regulando los cambios. 

Ciertamente las vías urinarias, Riñón y Vejiga, pueden estar somatizando situaciones de estrés, ansiedad, miedo, temor, que según la asociación de Cinco Elementos se relacionan con el Elemento Agua. Pure favorece el equilibrio del elemento Agua y ayuda al elemento Madera, para que el Agua pueda trabajar con mayor libertad y sin tanta exigencia por parte de la Madera. De este modo, los líquidos que circulan y son necesarios para el cuerpo serán más nutritivos y protectores.

Áreas en las que ayuda la sinergia de ingredientes según MTC y MO:

  • Molestias vías urinarias.

  • Piel, impurezas, picores.

  • Piernas, tobillos, pies hinchados.

  • Sobrepeso. (ver Kit 4).

  • Molestias vaginales.

  • Plan detox (ver Kits 1, 2 y 3)

  • Inquietud, ansiedad, tensión elevada.


 

Presentación: Jarabe Botella 500 ml.

Acción: Depurativo general, favorece la eliminación de impurezas, líquidos y/o toxinas mediante efecto diurético. Apoyo órganos emuntorios como riñones e hígado, acondicionamiento intestinal, remineralizante, eliminación de impurezas en la piel, cuadros de inquietud con retención de líquidos,

 

Según la medicina china manifestaciones de Humedad y de Tan, calor de Hígado, calor en la Sangre, manifestaciones de toxinas por la piel (Calor y Humedad que drenan por la piel, cuadros de Calor y Humedad, favorece la eliminación de Calor y de Calor y Humedad por ID. Apoyo a síndromes de Fuego y Calor en C, SJ, ID, PC. Junto con Green potencia la acción de eliminación de los síndromes de Calor y Humedad en H, VB, R, V. Ayudan a proteger al C de acumulaciones de Tan que obstruya los orificios del Corazón.

Recomendación diaria*: 20 ml (2 cucharadas) solas o con agua. Se puede tomar antes de las comidas o mezclar con medio o un litro de agua y beber a lo largo del día. 

Duración media: 25 días

Posibles combinaciones*: PURE + GREEN; PURE + PAPAYAX, PURE + ALOE PLUS; PURE + C ADVANCED; PURE + COLFLEX, con TRANSFERINE.

Ingredientes: E.s. (5:1) grama, zarzaparrilla, fumaria, parietaria, diente de león, arenaria, ortiga verde, cola de caballo, orégano, desmodium y meliloto, sorbato potásico y Fructosa. Excipientes: Agua purificada csp. 500 ml.

* O como indique el profesional de la salud. Es compatible con medicación convencional, comente al profesional de la salud si está tomando alguna.

 

Agitar antes de usar.

Una vez abierto, consérvese en el frigorífico.

Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

¿Tienes dudas sobre la Línea Master Life?

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

¿Quieres formarte en los productos y conceptos Master Life? Contacta con nosotros.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento recomendado por un profesional de la salud. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos, son complementos nutricionales y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. Ask your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

  • Facebook icono social

Visítanos. Come and visit us.

Tenemos muchos que compartir. 

We have so much to share.

© 2020 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now