Brrr....El frío está aquí. Los virus están ya preparados en la pista de salida.

 

Tos, malestar de garganta, molestias articulares, dolor de cabeza, ay ay ay que te ha pillado de improviso...

 

¿Y tú cómo estás? ¿Está preparado tu sistema inmunológico?

 

Huy.... Mira cómo podemos ayudarte para estar como un pincel, y fuerte... Mira lo que hago yo.

 

TRANSFERINE® cuidado esencial, 3 al día, 1 con cada comida, ayuda al funcionamiento normal con agilidad y rapidez, como debe ser, de tus sistemas inmunológico y también de la flora intestinal, no solo eso... Los ingredientes de Transferine son un tesoro, compruébalo. Te aydua en toda la temporada. Tu cuerpo, a punto; tu mente, despierta; tus emociones, equilibradas.

 

AIRUX® un jarabe delicioso para esos días pachuchos, para recuperarse mejor, y salir del atolladero vírico con buena sensación. Compatible con medicamentos convencionales si es el caso.

Todo va bien cuando todo funciona bien. Si necesitas ayuda, puedes escribirnos.

 

El jarabe contiene vitamina C, llantén, bálsamo de tolú, pine bark, malvavisco, drosera, tomillo, saúco, eucalipto, desmodium, própolis y corteza de naranja. Una selección de ingredientes de la naturaleza para ayudarnos a lidiar con las toses, las congestiones, el dolor, sean por resfriados o por otras razones. El árbol bronquial, la nariz, la garganta... respiran. El cuerpo... se siente aliviado. El llantén, el balsamo de tolú, la raíz de malvavisco, la drosera... son plantas conocidas desde hace muchos años por su acción sobre la tos son béquicos, apoyan al árbol bronquial, suavizan la expectoración, es decir. la eliminación de flemas. El tomillo, el saúco y el eucalipto con sus aceites esenciales y otros activos ayudan a combatir las infecciones víricas y bacterianas, favorecen la descongestión. Inspiras y respiras mejor, la voz se suaviza. El propóleo es una sustancia que proviene de las colmenas. Las abejas lo crean como protección antimicrobiana para proteger sus colmenas. El propóleo también nos ayuda a los humanos. Por otro lado la corteza de naranja y el desmodium ayudan en esos casos de tos nerviosa o seca, y la flema se disuelve más fácilmente. Tos seca, tos con flema, tos nerviosa... todo tipo de tos molesta y no nos deja dormir.

Las cápsulas contienen concentrado de hongos específicos para una función inmune adecuada con una respuesta rápida, ágil e inteligente. Además calostro, una sustancia que es un tesoro de la naturaleza, se crea en las hembras de los mamíferos reuniendo la experiencia inmunológica que la madre ha ido adquiriendo a lo largo de su vida, puede memorizar biológicamente cómo ha superado infecciones de microorganismos gracias a factores de transferencia inmunológica, además contiene PRP que ayudan a modular la respuesta inmune, y otras sustancias que fomentan que la biota intestinal sea óptima. En el intestino se encuentra un 70% de la función del sistema inmune relacionado con sistema linfático. La vitamina C y el Zinc colaboración con una funcion normal del sistema inmune, con acción antioxidante, favorece el funcionamiento enzimático; además la vitamina D, una defensina, es parte importante de las acciones que el sistema inmune puede realizar. Y así, hasta 18 ingredientes que son cada cual un tesoro maravilloso.

La medicina china sustenta estas asociaciones de nutrientes y herbales para ofrecerte bienestar física, mental y emocional. 

¡¡Vamos... no tardes más!!, APROVECHA LAS OFERTAS.

 

Master Life, Maestria para cada momento de la vida.

Consejos para llevar mejor un resfriado

- Bebe líquidos, agua del tiempo o infusiones. Rehidratarse es muy importante.

- Duerme una buena siesta.

- Si rompes a sudar, lo normal es que te alivie, pero no te quedes con la ropa húmeda... cámbiate.

- Toma más fruta y verduras, sus vitaminas y minerales ayudan a tu cuerpo a recuperarse antes.

- Evita los lácteos al menos durante el tiempo en que te sientes mal, los resfriados están relacionados con una intolerancia a la lactosa, así que creamos más mocos... y eso es un rollo.

 

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. reAsk your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Follow!

Share!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2019 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now