¿Por qué Master Life? - Testimonios

«La salud es el tesoro más preciado. Cuidémoslo»

Dra. Nuria Lorite-Ayán

Paradójicamente en los países llamados desarrollados, existe una abundancia de alimentos, una enorme variedad de alimentos, sin embargo, las enfermedades más frecuentes están relacionadas con el estilo de vida y con el tipo de dieta y alimentación.

 

Los complementos nutricionales Master Life son productos que pueden ayudar a que nuestra vida sea mejor, más saludable. En Master Life, además, quisiera que aprendieras a conocerte, que comprendas lo que ocurre y por qué, para que puedas participar de la salud que es tu tesoro.

Los productos Master Life contienen ingredientes naturales  seleccionados y cuidados con nuestra filosofía de preservar la integridad de la naturaleza. Las fórmulas y la calidad de cada ingrediente, su elaboración refleja el valor que damos a la Excelencia, porque sabemos que la vida y la salud son lo más importante, y porque sabemos que el tiempo pasa y no hay que perderlo. Entre los ingredientes se encuentran plantas medicinales, nutrientes funcionales, micronutrientes biológicamente activos, componentes activos específicos contenidos en las plantas en forma de extractos estandarizados. 

Master Life: sinergia, respeto, equilibrio, fisioenergética.

Las fórmulas de Master Life están creadas siguiendo las teorías fundamentales, fisiológicas y fisiopatológicas de la Medicina China y los avances de vanguardia en Ciencia convencional. La utilización de cada ingrediente está justificada por bibliografía, estudios y evidencia. En Master Life se unen más de 30 años de experiencia en el diseño de fórmulas de complementos nutricionales, estudio de fármacos convencionales, diseño de alimentos funcionales, cientos de publicaciones propias y de investigadores en todo el mundo, así como la tesis doctoral «Los alimentos en la Medicina Tradicional China», defendida en 2015, tras 10 años de investigación, calificada Summa Cum Laude, que ofreció además un sustento inigualable a la línea Master Life. 

 

Para crear Master Life se han seleccionado ingredientes y nutrientes que cumplen la normativa vigente en la Unión Europea. Todo el proceso de fabricación, envasado, etiquetado, almacenamiento, distribución se realiza de acuerdo con los estándares GMP (Buenas Normas de Manufactura), almacén blanco con control sanitario y trazabilidad APPCC. Además estamos atentos a las mejoras que continuamente podamos hacer o bien nos sean requeridas por las autoridades.

 

Los ingredientes son seleccionados con esmero y se eligen las fuentes de mayor calidad. Ello se percibe en una interacción rápida con el organismo. Todas las personas que trabajan en las empresas que participan en la creación de los productos Master Life son conscientes y aman lo que hacen: ayudar a la salud y al bienestar de nuestros semejantes.

 

Cada producto se explica según los términos en los que han sido creados y sus efectos esperables se trasladan a terminología que conocemos la mayor parte de nosotros. Al estar formulados según la medicina china, se busca recuperar y mantener el equilibrio y la armonía, sin dañar, y se consigue además una acción global sobre el organismo: una acción real cuerpo–mente.

Es por esto, que muchas personas cuando utilizan los productos Master Life comentan que se sienten mejor en aspectos mentales y emocionales cuyo alivio o cambio no buscaban, o viceversa: se encuentran mejor físicamente cuando buscaban un apoyo mental y emocional.

 

Todo los jarabes de nuestra línea contienen extractos de plantas de las cuales se respeta su integridad global. Para una óptima acción, los principios activos vegetales que sustentan la acción principal están estandarizados, es decir nos aseguramos de que siempre están presentes en la cantidad necesaria. Sin embargo, los vegetales contienen además otros ingredientes beneficiosos para el bienestar que pueden variar de una época a otra del año, por ello, si eres una persona que aprecia con facilidad los sabores, podrías notar alguna ligera variación en el sabor en algún momento del año que no modifica su efecto. Esto es tan solo muestra de nuestra filosofía de respeto y cuidado.

Lea las etiquetas de los productos, contienen información importante. Si un profesional de la salud le ha recomendado un producto Master Life con unas pautas diferentes al etiquetado, siga las instrucciones del profesional que es quien mejor le conoce y sabe cómo ayudarle. Master Life ofrece apoyo mediante nuestro departamento técnico.

Master Life y la Excelencia

Las fórmulas y la calidad de cada ingrediente, así como su elaboración reflejan el valor que damos a la Excelencia, porque sabemos que la vida y la salud son lo más importante, y porque sabemos que el tiempo pasa y no hay que perderlo.

La Excelencia es un estilo de vida y una forma de ser: ofrecer lo mejor, de la mejor forma posible y mejorarnos día a día.

Los usuarios de Master Life tienen en sus manos productos excelentes, hechos en un entorno de excelencia, de principio a fin, hasta la puerta de su casa. Cuídese, usted es lo más importante.

El camino del maestro, Master Life.

El final del siglo XX y el siglo XXI han traído un progreso que crece a una velocidad a la que no podemos adaptarnos, no tan fácilmente. Por ello aparecen ciertas enfermedades con más frecuencia hoy día. Los procesos mentales, nuestros pensamientos, sentimientos, habilidades, hábitos, sensaciones, emociones, patrones de creencias, comportamientos... no son ajenos al bullicioso, tóxico y casi caótico entorno en el que vivimos.

Las amenazas a la salud están por todas partes, siempre han estado. Disponemos de avances que no existían hace unas décadas y eso ha mejorado la vida en general, pero las amenazas, siguen existiendo.  

 

SARS-CoV-2, el nuevo coronavirus relacionado con COVID-19 nos ha expuesto a todos a la primera pandemia del nuevo siglo. Los integrantes de la comunidad científica lidiamos con ella compartiendo información y conocimiento de forma tal que no se había visto antes. Compartimos nuestra investigación, resultados y trabajo en las diferentes redes a tal fin(*). COVID-19 ha confirmado que hemos de prestar atención a nuestro estilo de vida, alimentación, hábitos, estructuras sociales, etc. 

En el caos surge la creatividad y un cierto orden que termina siendo necesario para mantener la conciencia de que somos seres vivos en continuo cambio, y del cambio continuo que es la vida en sí misma. 

No obstante lo que es claro, es que COVID-19 no es la amenaza única. De ninguna manera. Las enfermedades llamadas «de la civilización» irrumpieron con fuerza en nuestras vidas y aún están ahí en los puestos más altos de las estadísticas: 

  • Enfermedades cardiovasculares: infartos, hipertensión, afecciones del corazón.

  • Enfermedades respiratorias: insuficiencia, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

  • Cáncer de pulmón, colon, próstata, mama, etc.

  • Obesidad.

Además no olvidamos aquellas que, generadas en el siglo XX se están desarrollando en el siglo XXI, y requieren un abordaje diferente al que se ha ofrece en la línea convencional, un abordaje multidisciplinar, integral, holístico e integrador o integrativo:

  • Afecciones relacionadas con el sistema endocrino y hormonal: obesidad, diabetes, problemas de tiroides...

  • Síndromes metabólicos: hipercolesterolemia, obesidad, hipertensión.

  • Afecciones autoinmunes como tiroiditis, artritis reumatoide...

  • Síndrome de fatiga crónica, fibromialgia y toda la corte de manifestaciones.

  • Infertilidad masculina y femenina.

  • Ansiedad, miedo, depresión.

  • Cansancio físico y mental

  • Dolor en general, que lleva con frecuencia al abuso y mal uso de fármacos que entrañan gravedad.

  • Infecciones crónicas de tipo vírico, bacteriano, fúngico y parasitario.

El camino del maestro no es el camino ni mucho menos el camino de un gurú, nada más lejos de esa idea. Es un camino abierto y disponible para cualquier persona. Tan solo hay que estar atentos con los sentidos y la mente abierta. El camino del maestro lo hacemos cada día cuando vivimos conscientes de lo que somos, de lo que dejamos de ser, porque ayer se fue, y de lo que podemos ser, porque mañana vendrá. El camino del maestro es un camino de Salud y de Bienestar Conscientes, de recuperación y reordenamiento de los datos y de los procesos que nos integran, y un reordenamiento de nuestra relación con el entorno, con los entornos.

Tu salud con Master Life

En esta línea Master Life® están plasmados más de 30 años de experiencia e investigación en el apoyo de los procesos de funcionamiento del cuerpo, de la integración de distintos sistemas de modo coordinado, así como la integración cuerpo-emociones-mente: la fisioenergética según la comprendo y concibo.

El organismo tiene una determinada capacidad de recibir información, nutrición y apoyo como pautas de reequilibrio. Por ello, me permito sugerir que «no siempre, cuanto más, mejor». A veces es preferible trabajar de modo secuencial para conseguir obtener un ajuste del organismo, reequilibrio del cuerpo-mente, y seguramente nos sorprendamos por las respuestas. Sustancias sencillas y procesos simples son reconocidos por el organismo, pues la vida celular si bien es compleja, se basa en procesos simples. La complejidad se basa en la sencillez, en procesos de intercambio y comunicación. Para ello, necesitamos un entorno limpio, libre de sustancias tóxicas e impurezas, lo más puro posible, que ayude a que la transmisión de información y de sustancias sea ágil y armónica. Esto es especialmente importante en el caso del apoyo en afecciones inflamatorias, crónicas y degenerativas.


El espacio-tiempo multidimensional se manifiesta en los distintos planos de trabajo orgánico y en las estructuras que componen del Ser, por ello, cuando se trata de la salud y el equilibrio holísticos, se han de consideran desde los niveles moleculares-atómicos, así como las estructuras supra-celulares, y la relación materia-energía.

¿Cómo se controla en Master Life?

  • He escogido herbales o extractos específicas, nutrientes concretos, hongos nutricionales, sustancias que ofrece la naturaleza para que actúen de modo sinérgico.

  • Cada fórmula es una obra de investigación meticulosa

  • La materia prima está seleccionada con alto rigor y cuidado. 

  • Cada ingrediente está sustentado por estudios que demuestran su acción, eficacia y seguridad.

  • La fabricación se realiza en instalaciones especialmente acondicionadas, mediante sistemas altamente seguros y controlados.

  • Todas personas que intervienen en la elaboración y distribución de los productos Master Life saben muy bien lo que hacen y aman lo que hacen.

  • La documentación necesaria desde origen hasta cliente final es controlada mediante sistema de trazabilidad.

  • El etiquetado contiene todos los ingredientes.

  • La información sobre alérgenos es clara.

  • Se cumplen las normas en materia de etiquetado, fabricación, almacenamiento, registro, composición, información que exige la legislación vigente. 

  • Los medios de pago son seguros.

 

«Adquirir maestría en la vida no es solo cuestión de tiempo, sino de trabajo, de aprendizaje, de humildad, de perseverancia, de purificación y de veneración ante la maravilla que es el Ser humano y el universo».

 

Por ello, Master Life®.

Gracias de corazón. Gracias por creer que Master Life es el camino de la Salud

Dra. Nuria Lorite-Ayán

(*) Al respecto de la investigación de COVID-19 me siento feliz de compartir que los productos han sido y están siendo de gran ayuda, especialmente Transferine. Gracias por ello. No hemos tenido más que buenas noticias de los usuarios habituales, lo que refuerza el fin para el que fue creado. Por otra parte, me complace enormemente indicar que mi investigación al respecto de la pandemia ha dado como fruto, no sólo artículos y el libro que está publicado de modo gratuito, sino que además, la búsqueda de medios de protección globales aptos para cualquier persona y país, sean o no, usuarios de complementos nutricionales dio como consecuencia un descubrimiento, el cual si todo va bien, será objeto de un estudio clínico multicéntrico aleatorizado doble ciego. Tan pronto sea posible comunicar públicamente el hecho, estará en esta web y en mis redes sociales. @nurialoriteayan.

MAESTRÍA EN CADA MOMENTO DE LA VIDA.

PORQUE LA SALUD ES EL TESORO MÁS PRECIADO.

 

Testimonios

Trabajo como maestra, es la primera vez en mi vida que no he pasado ni un resfriado. Me siento fuerte y vital en todos los sentidos con Transferine. Muy recomendable.

Nidia / Maestra / Sin resfriados.

Llevo  siempre un ritmo de vida con mucho estrés. Desde que Transferine está en mi vida, me siento bien, hasta parece que más joven. Mis compañeros me lo notan y preguntan. 

Alejandro / Ejecutivo senior / Me siento tan bien.

Me tengo que cuidar el colesterol, la glucosa y todo un poco; Transferine es ese «todo en uno» que hace que todo vaya bien. Todo está bajo control. Duermo muy bien y tengo energía para todo el día.

Carmen / Secretaria Dirección / Todo bajo control

Tengo alergias hace muchos años, estaba cansado del malestar. Con Green y Alsen estoy muy muy contento. Se acabaron los picores y los estornudos, y curiosamente estoy mejor de la memoria y de agilidad mental. ¡Menuda diferencia!

Emilio / Diseñador gráfico / Sin alergia

Estoy muy agradecida. Tenía muchas molestias en las rodillas y la espalda. Colflex con C Advanced me ha ido muy bien, en 3 días ya me noté mucho mejor, no me lo podía creer. Gracias por la atención tan exquisita. Todo facilidades.

Marga / Comercial  / Me muevo por fin sin dolor.

Soy profesional de la salud. Utilizo y recomiendo los productos Master Life. Me ofrecen mucha confianza y observo los efectos, con rapidez. Ma da seguridad saber que si tengo una duda me ayudan. Totalmente recomendables, los productos y la formación.

Adela / Fisioterapeuta  / Me ayudan y ayudo.

Llevaba mucho tiempo preocupada porque el cambio de la menopausia había cambiado mi figura y la verdad, ni me sentía bien, ni sabía qué hacer. Habitualmente hago ejercicio y como bien, pero no funcionaba. Utilicé el Kit 4 Xlim Pro y estoy muy contenta. Me ha ayudado mucho unir Transferine para mi balance hormonal.

Lidia / Ejecutiva Senior  / Por fin me siento en mí.

En los tiempos que estamos viviendo, no me falta Transferine ni C Advanced, los tomo desde el inicio de la pandemia porque me contagié y por mi edad soy grupo de riesgo, compré el kit  fue muy leve y rápido el proceso. Tengo Airux, que no me ha llegado a hacer falta, lo guardo para el otoño.

Jaime / Jubilado / Me da tranquilidad

 
¿Quieres formarte en la línea y los conceptos Master Life? Escríbenos.

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. Ask your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

  • Facebook icono social

Visítanos. Come and visit us.

Tenemos muchos que compartir. 

We have so much to share.

© 2020 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now