​Tu tesoro,

depende de ti.

La vida que nos ha sido dada, depende en gran parte de nosotros, de nuestras acciones y cuidados. Vivimos en un mundo lleno de amenazas.

Nuestro organismo funciona gracias a la coordinación de varios sistemas que cuidan y mantienen todo en orden. Estos sistemas trabajan de forma cíclica y se comunican constantemente. El estrés que nos rodea, es absorbido por todo el cuerpo, que se desajusta y desequilibra. Vive con tranquilidad, paz, equilibrio, fuerza, pasión.

 

Por ello: Transferine® con fórmula y conceptos registrados.

Vivir más y vivir mejor, depende de la transferencia de información, de energía y de materia.

¿Dónde actúa Transferine?

SISTEMA INMUNE

El sistema inmunológico protege todas y cada una de nuestras células y tejidos. Reconoce lo propio y elimina lo extraño. Es un control de calidad: cada nueva célula es compatible con nosotros.

 

Aprende y nos protege, con equilibrios, rapidez y sabiduría. Evita alergias y reaciones autoinmunes.

 

Un ejercito coordinado de células, sustancias y de información que actúan en ciclos, para estar vivos y saludables. Cuidado de las mucosas y barreras externas e internas y acción prebiótica.

... Y para ser capaces de protegernos también con acciones, con palabras, con hechos. Las amenazas pueden estar dentro o fuera.

 

Renueva tu inteligencia inmunológica, tu información y vitalidad con Transferine®.

SISTEMA NERVIOSO

Otro departamento esencial de la central de inteligencia: red de comunicación, base del éxito de cualquier acción. Saber qué pasa, dónde pasa y qué hacer si hay un problema.

Controlar, detectar, actuar. Pensar, crear, decidir.  Cuando tenemos un problema, cuando todo ha de responder bien, el sistema nervioso es capital en la respuesta. 

 

Vivir... Todo lo que puedes hacer, vivir o sentir, imaginar o crear, moverse, bailar, saltar, correr, pasear... todo ello depende del sistema nervioso.

 

La red neural y los neurotransmisores: ese universo de comunicación emulado por la tecnología, es tuyo, para siempre.

 

Cuídalo, protégelo, úsalo, disfrútalo con Transferine®.

SISTEMA ENDOCRINO

Un conjunto de sustancias y tejidos regulan funciones de nuestro órganos, nuestros ciclos, nuestra vida. Ayudan a promover funciones que son vitales y que nos hacen vivir bien y sentir. Fíjate:

 

Dormir, disfrutar, ser felices, huir y protegernos, obtener energía, tener calor, crecer, hacernos, ser padres/madres, tener coraje, vibrar, palpitar, enamorarte, volar sin alas...

 

Ser , en definitiva, depende de sustancias del sistema hormonal o endocrino. Este sistema trabaja junto con el sistema nervioso y el sistema inmune. Somos una maravilla.

Los ciclos han de ser respetados, su equilibrio es tu salud.

 

Igual que en la Naturaleza o en el Universo.

 

Cuídalo con Transferine®.

En todas partes.

Su composición es una fórmula registrada, así como el concepto sobre el que se basa.

 

Cada instante de vida es un milagro. Todo va bien gracias a las respuestas coordinadas. Vivimos en entornos de amenazas continuas externas y desequilibrios internos... incluso a aunque no lo sepas. Lo normal es que todo vaya bien. Pero para ello hemos de cuidarnos y mantener la normalidad. Lo normal no es poco, al contrario.... es que todo vaya bien.

 

Transfiere vitalidad y protección. Optimización Inmune, Nerviosa y Endocrina. Equilibrio avanzado en la matriz extracelular, protección antioxidante y nutrición óptima para cada célula, cada tejido, cada órgano, para tu mente y tu vida emocional. 

 

Para tu vida y la de los tuyos.

 

Porque la Vida se basa en Comunicación y Equilibrio, en Nutrición y Alegría.

 

Transferine® para el mejor momento de tu vida: este, ahora. ya.

Dra. Nuria Lorite - Ayán, Creadora de Transferine.

Vivimos tiempos complejos. La AMENAZA GLOBAL DEL CORONAVIRUS COVID 19 afecta a nuestra vida en todos los sentidos.

La Dra. Nuria Lorite Ayán, reúne y amplía los artículos publicados y da respuestas sencillas a las preguntas más frecuentes.

Su seguimiento de la crisis desde que arrancó en China, ha promovido acciones de protección con una visión que se adelantó a las gestiones generales. 

Se han preparado unas recomendaciones especiales y ha publicado un ebook GRATUITO, PARA TODOS.

Sigue las recomendaciones de tu país en materia de prevención y actuación. Todos dependemos de todos.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos, son complementos nutricionales y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. Ask your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Follow!

Share!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2020 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now