«La salud es el tesoro más preciado, y la capacidad de vivirla y mantenerla nos ha sido dada»

Dra. Nuria Lorite Ayán

El final del siglo XX y el siglo XXI han traído un progreso que crece a una velocidad a la que no podemos adaptarnos, no tan fácilmente. Por ello nuestro cuerpo, siente y presiente que algo pasa. Los procesos mentales, nuestros pensamientos, sentimientos, habilidades, capacidades, sensaciones, emociones, patrones de creencias, comportamientos, no son ajenos al bullicioso y casi caótico entorno en el que vivimos. Del caos surge la creatividad y un cierto orden que termina siendo necesario para mantener la conciencia de que somos seres vivos en continuo cambio. 

El camino del maestro, Master Life.

   El camino del maestro no es el camino del gurú, y está disponible para cualquier persona. Tan solo hay que estar atentos con los sentidos y la mente abierta. El camino del maestro lo hacemos cada día cuando vivimos conscientes de lo que somos, de lo que dejamos de ser, porque ayer se fue, y de lo que podemos ser porque mañana vendrá. El camino del maestro es un camino de Salud y de Bienestar Conscientes, de recuperación y reordenamiento de los datos y de los procesos que nos integran, y un reordenamiento de nuestra relación con el entorno, con los entornos.

   En esta línea Master Life® están plasmados más de 30 años de experiencia e investigación en el apoyo de los procesos de funcionamiento normal del cuerpo, de la integración de distintos sistemas de modo coordinado, así como la integración cuerpo-emociones-mente: la fisioenergética según la comprendo y concibo.

   El organismo tiene una determinada capacidad de recibir información, nutrición y apoyo como pautas de reequilibrio. Por ello, me permito sugerir que «no siempre, cuanto más, mejor». A veces es preferible trabajar de modo secuencial para conseguir obtener un ajuste del organismo, reequilibrio del cuerpo-mente, y seguramente nos sorprendamos por las respuestas. Sustancias sencillas y procesos simples son reconocidos por el organismo, pues la vida celular si bien es compleja, se basa en procesos simples. La complejidad se basa en la sencillez, en procesos de intercambio y comunicación. Para ello, necesitamos un entorno limpio, lo más puro posible, que ayude a que la transmisión de información y de sustancias sea ágil. Esto es especialmente importante en el caso del apoyo en afecciones inflamatorias, crónicas y degenerativas.

 

   El espacio-tiempo multidimensional se manifiesta en los distintos planos de trabajo orgánico y de estructura que componen del Ser, por ello, se han de consideran desde los niveles moleculares-atómicos, a los supracelulares, y la relación materia-energía cuando se trata de la salud y el equilibrio holísiticos.

 

«Adquirir Maestría en la Vida no es solo cuestión de Tiempo, sino de Trabajo, de Aprendizaje, de Humildad, de Perseverancia, de Purificación y de Veneración ante la maravilla que es el Ser Humano y el Universo».

 

Por ello, Master Life®. Ir al vídeo.

Gracias de corazón. Gracias por creer que eres grande: tú eres el Maestro de tu Vida.

Dra. Nuria Lorite Ayán

MAESTRÍA EN CADA MOMENTO DE LA VIDA.

PORQUE LA SALUD ES EL TESORO MÁS PRECIADO.

 

experiencias

SIN RESFRIADOS

Trabajo como maestra, es la primera vez en mi vida que no he pasado ni un resfriado. Me siento fuerte y vital en todos los sentidos con Transferine. Muy recomendable.

N. M.

ME SIENTO TAN BIEN...

Llevo  siempre un ritmo de vida con mucho estrés. Desde que Transferine está en mi vida, me siento bien, hasta parece que más joven. Mis compañeros me lo notan. A. I.

TODO A RAYA...

Me tengo que cuidar el colesterol, la glucosa y todo un poco; Transferine es ese «todo en uno» que hace que todo vaya bien. Todo está bajo control. Duermo muy bien y tengo energía para todo el día. F. H.

¿Quieres formarte en la línea y los conceptos Master Life? Escríbenos.

Nutritional supplements do not substitute a healthy and varied diet. We respect labelling about allergens. reAsk your health care provider. In case you are pregnant or breastfeeding, ask a health care provider about any supplement. Take care, learn a healthy life style and be happy. 

Los complementos nutricionales no sustituyen una vida y dieta saludables. El etiquetado refleja si hay alergenos. Consulta a tu profesional de la salud. Si estas embarazada o en lactancia: consulta a un profesional de la salud por cualquier complemento nutricional. Cuídate, aprende un estilo de vida saludable y sé feliz.  

Follow!

Share!

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2019 by Master Life. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now