Pasar al contenido principal
Transferine | Master Life

Transferine

Ingredientes:

Etiqueta Transferine Master Life

Presentación: Cápsulas
Contenido del envase: 90 cápsulas
Dosis diaria: 3 cápsulas
Duración media: 30 días
Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día con agua o zumo antes o durante las comidas. Más info abajo.

18 tesoros que agradecerás

¿Por qué Transferine?

¿Sabes por qué creé Transferine?

Me importa mucho la calidad de los alimentos, del aire, del agua. Me importa mucho estar segura de que mi cuerpo puede sostener mi mente y mis emociones y vivir como me gusta, plenamente, dichosa, afrontando los cambios de la vida.

Me preocupa desde hace décadas la rapidez con la que se mueven los microorganismos virus y bacterias de un lugar a otro. En mis conferencias, lo cuento y aviso una y otra vez… Estamos todos expuestos, cuanto mejor esté nuestra defensa global, mejor.

Soy consciente de que lo que hago hoy aporta a mi mañana, soy consciente de que si me cuido y hago todo lo posible por estar bien, podré ser de ayuda y soporte para las personas que me importan.

Soy consciente de que la mayor parte de los problemas de salud provienen de hábitos poco saludables, alimentación poco recomendable y patrones de pensamiento / creencias que sabotean la felicidad.

Y alguien muy cercano me dijo: ¡Tienes que hacer algo para poder llegar a esa edad avanzada en buenas condiciones, con la cabeza bien!.

Ya sabes a lo que me refiero ¿verdad? Antes de Transferine había realizado otras fórmulas que se comercializaron en todo-el-mundo. De lugares de los que yo misma me sorprendía me llegaban mensajes de agradecimiento. Pero yo seguía pensando... aún había acciones de soporte que quería conseguir y facilitar sin que hubiera que usar varios productos para conseguirlo, como ocurría hasta aquellos momentos.

Transferine es mi tesoro, para ti, para el mundo.

18 ingredientes cuidadosamente seleccionados. Cada uno de ellos es por sí mismo un tesoro.

Los 18 ingredientes presentes en Transferine, realizan una sinergia que va más allá de lo que puedas esperar de un complemento alimenticio.

La fórmula ha sido creada combinando la vanguardia de ciencia y de la tradición, basándose en la teoría The Liver Link y la teoría del Sistema de Control Central. Por ello, puede actuar en el cuerpo, y sobre la mente y las emociones.

Numerosos artículos, trabajos publicados desde 1998 y una tesis doctoral de 10 años de investigación, calificada Summa Cum Laude, las teorías fundamentales y novedosas de la medicina china y los estudios desde la medicina convencional occidental sustentan con firmeza y rotundidad una fórmula muy avanzada apropiada para los retos del siglo XXI.

¿Sabes que hace ya muchos años consideraban a Nuria Lorite una doctora adelantada a su tiempo?

¿Cuáles son los 18 tesoros?

Sinergia en acción

¿QUIERES SABER MÁS? APÚNTATE A NUESTRAS REUNIONES Y CONFERENCIAS, ESCRÍBENOS.

Estos son los 18 tesoros que están cuidadosamente encapsulados en Transferine para ti, sinergia en acción:

La evolución biológica de los mamíferos en cuanto a protección y control de crecimiento adecuado

Calostro, un tesoro que la naturaleza crea para que una madre pueda transferir su experiencia inmunológica y sustancias concretas que ayudan a mantener a su bebé vivo en el nuevo ambiente al que ha nacido que ya está lleno de amenazas. El calostro es una biblioteca de experiencia inmunológica que pasa de madres a hijos/as. La maravilla es que no es específico de especie por lo que podemos aprender la experiencia de defensa de seres más fuertes que nosotros y no produce rechazo entre individuos. 

Hongos nutricionales

  • Hericium (Hericium erinaceus) o melena de león.
  • Maitake (Lentinula edodes
  • Poria (Poria cocos) o pan indiano.
  • Reishi (Ganoderma lucidum)

 

Herbales o plantas medicinales

  • Astrágalo (Astragalus membranaceus
  • Cúrcuma (Curcuma longa)
  • Jengibre (Zingiber officinale)
  • Rhodiola (Rhodiola rosea)  
  • Salvia (Salvia officinalis)

 

Aminoácidos

  • L-glutamina
  • L-arginina

 

Nutracéuticos - bioquímicos escogidos

  • Ácido alfa lipoico
  • Coenzima Q10 o Ubiquinona 
  • Melatonina 

 

Vitaminas sinérgicas y globales

  • Vitamina C 
  • Vitamina D

 

Minerales globales pluripotenciales

  • Zinc, como gluconato 

 

Escríbenos desde CONTACTO y únete para saber más.

¿Dónde actúa Transferine?

En todas partes

En el Sistema de Control Central: Inmunológico, Nervioso y Endocrino (Hormonal)

Cardiovascular.

Mucosas, Microbiotas.

Matriz extracelular.

Nutrición celular equilibrada y activa.

Transferine y el sistema inmunológico

El sistema inmunológico protege todas y cada una de nuestras células y tejidos.

Reconoce lo propio y elimina lo extraño (virus, bacterias, hongos, parásitos, toxinas).

Es un control de calidad: cada nueva célula es compatible con nosotros.

Aprende y nos protege, con equilibrios, rapidez y sabiduría.

Evita alergias y reacciones autoinmunes.

Un ejercito coordinado de células, sustancias y de información que actúan en ciclos, para estar vivos y saludables. Cuidado de las mucosas y barreras externas e internas y acción prebiótica.

​Para ser capaces de protegernos también con acciones, con palabras, con hechos. Las amenazas pueden estar dentro o fuera.

Transferine y el sistema nervioso

Un departamento esencial de la "central de inteligencia" orgánica: red de comunicación, base del éxito de cualquier acción.

Saber qué pasa, dónde pasa y qué hacer si hay un problema.

Controlar, detectar, actuar. Pensar, crear, decidir. 

Cuando tenemos un problema, cuando todo ha de responder bien, el sistema nervioso es capital en la respuesta. 

Vivir... Todo lo que puedes hacer, vivir o sentir, imaginar o crear, moverse, bailar, danzar, saltar, pintar, sonreír, correr, emocionarte, besar, pasear... todo ello depende del sistema nervioso.

La compleja red neural y todos los neurotransmisores:

Ese universo de comunicación emulado por la tecnología, es tuyo, para siempre.

Transferine y el sistema endocrino (hormonal)

El sistema endocrino u hormonal, incluye un conjunto de sustancias y tejidos regulan funciones de nuestro órganos, nuestros ciclos, nuestra vida. Ayudan a promover funciones que son vitales y que nos hacen vivir bien y sentir.

Fíjate:

Dormir, disfrutar, ser felices, huir y protegernos, obtener energía, mantener el peso adecuado, tener calor, crecer, hacernos, ser padres/madres, tener coraje, vibrar, palpitar, enamorarte, volar sin alas...

Ser, en definitiva, depende de sustancias del sistema hormonal o endocrino. Este sistema trabaja junto con el sistema nervioso y el sistema inmune.

Somos una maravilla. ¡No lo dudes!

Los ciclos han de ser respetados, su equilibrio es tu salud.

Cuídate con Transferine®

Puntos de Acción

El Todo-En-Uno para el siglo XXI

A continuación, tienes una lista de “algunos” puntos de acción de Transferine. Si eres profesional y/o tienes interés por conocer a fondo lo que puede ofrecerte, escríbenos para asistir a nuestras conferencias especiales o contenidos en podcast / vídeo. Disponemos de textos especiales.

En pocas palabras, Transferine “transfiere” vitalidad y protección, inteligencia biológica para el funcionamiento adecuado del sistema inmune, nervioso y endocrino, cuidado de mucosas, microbiota intestinal, sistema cardiovascular y más…

      Acción adaptógena: mejora la resistencia ante el estrés biológico, físico y mental.

      Acción antibacteriana, antiviral, antiparasitaria, antifúngica. Gracias a diversos mecanismos sinérgicos, tanto directos como indirectos. Regulación de la respuesta inmunológica Th1 eficaz, aceites esenciales, mejora de las microbiotas (floras microbianas) saludables y, con ello, mayor eficacia de la competencia entre especies beneficiosas y patógenas, regulación de pH adecuado en cada tejido, mejor oxigenación y nutrición, etc.

      Acción antioxidante múltiple: aporte de nutrientes antioxidantes como vitaminas C, D, E, de glutation, estimulación de la función del glutation orgánico, aporte de activos funcionales con afinidad por tejidos concretos (cada tejido tiene unas necesidades especiales).

      Antienvejecimiento o antiaging.

      Apoyo a fertilidad femenina y masculina.

      Apoyo emocional y mental. Sabemos que el cuerpo da soporte a mente y emociones y viceversa.

      Balance o equilibrio ácido–base, esencial para una bioquímica correcta.

      Calidad del tejido cerebral, protección del daño por excesos circulatorios o por degeneración de tejidos.

      Control de peso como consecuencia de una regulación hormonal del eje hipofisis-páncreas, y del eje hipófisis-adrenales, equilibrio tiroideo, hormonas sexuales, balance conexión neuro-hormonal estómago-intestino-cerebro.

      Control y modulación de la respuesta proinflamatoria excesiva (exceso Th2) y modulación de la cascada inflamatoria (prostaglandinas, leucotrienos, mediadores IL específicos), etc.

      Cronobiología equilibrada. Vitalidad natural, acorde con tus ritmos.

      Cuidado cardiovascular: corazón, vasos sanguíneos.

      Cuidado de distintas mucosas, microbiomas y microbiotas. Acción prebiótica. Protección de las especies bacterianas beneficiosas.

      Cuidado de órganos y de sus funciones: hígado, vesícula biliar, pulmones, sistema linfático, riñones, próstata, vejiga, intestinos, estómago, ovarios, útero…

      Cuidado de la comunicación y conexión entre los distintos tejidos.

      Detoxificación. Une a Transferine un plan detox en cambios de estación o en circunstancias concretas.

      Disponibilidad de energía física y mental.

      Envejecimiento saludable. Healthy Aging. Quizá prefieras decir Antiaging, o como nosotros preferimos realmente Slowaging. Entre los profesionales Transferine está considerado como una de las mejores fórmulas antiaging, en el sentido de cuidar todo, todo el organismo y fomentar funciones normales por más tiempo.

      Equilibrio avanzado de los procesos que ocurren en la matriz extracelular (ME, SER), para cada célula, tejido y órgano.

      Equilibrio entre las fases de respuesta inmunológica Th1–Th2 (humoral/celular, defensa pro y antiinflamatoria), protección inmunológica.

      Equilibrio hormonal en el hombre y en la mujer. Vitalidad, siéntete mejor en ti.

      Estado emocional equilibrado. Aprende a conocerte mejor.

      Estados crónicos y degenerativos.

      Evita formación de tejidos mucosos o fibrosos / quísticos relacionados con el envejecimiento de tejidos y sus funciones.

      Fluidos y sangre libre de toxinas, metabolismo drenante.

      Libido masculina y femenina.

      Modulación inmunológica: balance inflamatorio, balance respuestas alérgicas y/o autoinmunes.

      Mucosa intestinal: estructura y composición de la microflora. Reparación en intestino poroso Leaky gut.

      Obtención de energía, digestión, funcionamiento neuro-muscular. Sensación de bienestar y plenitud

      Optimización fuerza y vitalidad.

      Oxigenación tisular.

      Procesos cognitivos y cerebrales. Acción nootrópica. Función y estructura de los tejidos cerebrales y de las conexiones.

      Regulación adrenal. Existe el eje hipotálamo-hipófisis-adrenal, importantísimo para la respuesta de defensa, control de estrés y vitalidad.

      Ritmo circadiano, estado de alerta y de sueño. Calidad de sueño. Dormir bien es fundamental para la salud física, mental y emocional. Mucho más de lo que piensas.

      Scavenger effect– quelación y eliminación natural de metales pesados. Este proceso es de vital importancia en relación con alimentos, bebidas y fuentes de metales pesados que ingresan en nuestro organismo y durante años pueden estar acumulándose y dañando. El organismo dispone de medios de quelación natural pero generalmente se ven sobrepasados.

      Soporte durante quimioterapia y radioterapia, y otras situaciones asociadas al cáncer y enfermedad oncológica (bajo cuidado profesional).

Recomendaciones

Cuidado diario: Tomar 3 cápsulas al día con agua, zumo, bebida láctea o vegetal antes o durante las comidas.

Ten en cuenta que hay 18 ingredientes en cada cápsula de Transferine. En casos raros, alguna persona comenta que "nota" que ha tomado la cápsula, nota sensación como ganas de eructar. Esto puede percibirse en personas que ya de por sí tienen el estómago un poco debilitado. Pero se pasará enseguida.

La misma composición de Transferine ayuda al estómago, por ello, en dos días a lo sumo, se habrá pasado. No obstante, recuerda tomarlo con las comidas, con zumo o una bebida láctea o vegetal. Cuando lleves tiempo tomándolo o si tu estómago está perfecto, podrás tomar incluso más de 1 cápsula a la vez. Es posible que prefieras entonces tomar por ejemplo 2 con el desayuno y 1 con la cena, o al revés.

En casos agudos o crónicos / degenerativos se puede indicar una dosis diferente según necesidad. En niños, según la edad y necesidad, la dosis y modo de tomarlo se puede ajustar: consúltanos o consulta con tu profesional de la salud quien te haya recomendado Transferine.

COMBINACIONES

Además de Transferine, en Master Life también te recomendamos que veas estos productos

GREEN

Green

Hígado y vesícula asociadas con la armonía de cuerpo, mente y emociones. Detox y energía. Estimula tu creatividad.
Alsen Master Life alergia sensibilidad inflamación

Alsen ¡Nuevo y mejorado!

Alergia y Sensibilidad. Cuidado natural antihistamínico, antiinflamatorio y desensibilizante, sin sueño.
Colflex

Colflex

Colágeno tipo I y II súper biodisponibles, ácido hialurónico, silicio, magnesio, vitamina C.
Pure

Pure

¡Haz detox!. Cuerpo limpio, mente clara. Efecto diurético suave para tu ligereza.

¿Por qué elegir Transferine?

La vida que nos ha sido dada, depende en gran parte de nosotros, de nuestras acciones y cuidados.

Vivimos en un mundo en cambio constante y lleno de amenazas, desde hace más de 30 años casi siempre inicio así mis conferencias y formaciones sobre el sistema inmunológico y el sistema de control central ©. El siglo XXI y concretamente el pasado 2020 nos ha demostrado cuan vulnerables somos. Por ello... Transferine, cada día.

La salud física, emocional y mental dependen de que haya una Transferencia equilibrada de inteligencia biológica para un funcionamiento adecuado del sistema Inmunológico, Nervioso y Endocrino u hormonal, Estos tres sistemas son lo que denomino el Sistema de Control Central SCC.

Así mismo, es esencial cuidar las mucosas, la piel, microbiomas o biotas internas y del sistema cardiovascular, los órganos de los sentidos, los procesos detox ¿Cómo cuidamos todo ello?

La respuesta es: Transferine® con fórmula de ingredientes y conceptos registrados.

Nuestro organismo funciona gracias a la coordinación de varios sistemas que cuidan y mantienen todo en orden. El sistema inmunológico, nervioso y endocrino (hormonal) trabajan de forma cíclica y se comunican constantemente. El estrés que nos rodea, es absorbido por todo el cuerpo, que se desajusta y desequilibra. Vive con tranquilidad, paz, equilibrio, fuerza, pasión.